México

Brilla Taylor-Joy en tráiler de la película de ‘Super Mario Bros’

Este martes se presentó un nuevo tráiler de The Super Mario Bros. Movie, cinta que se estrenará en abril de 2023.

Es la primera aparición de Anya Taylor-Joy como la princesa Peach.

Según deja ver el tráiler, la princesa será la líder de las fuerzas que enfrentarán al temible Bowser.

El nuevo material permite ver más interacción entre Mario y Luigui, además de más escenas de Bowser y los adorables honguitos (toads).

Las referencias a los juegos están por todos lados, sobre todo elementos de Mario Kart, Donkey Kong y Luigi’s Mansion (seguro puedes encontrar más):

La cinta es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, colaboradores en Teen Titans Go!. El guión es de Matthew Fogel.

Los famosos personajes de Nintendo serán intepretados por estrellas del cine mundial, como Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian.

La película es producida por el fundador de Illumination, Chris Meledandri, y por Shigeru Miyamoto para Nintendo. La película será cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo.

De Illumination y Nintendo llega una nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros. La película se estrenará en Norteamérica el 7 de abril de 2023 y en Japón el 28 de abril de 2023.

En octubre se estrenó el primer tráiler, pero los fans mostraron su descontento por la voz de Chris Pratt.

Los memes no se hicieron esperar y muchos usuarios en redes sociales expresaron su desacuerdo con imágenes de humor, rechazando la voz del actor.

Incluso, un usuario se dio a la tarea de sustituir la voz de Chris Pratt y cambiarla por una peculiar que suena más parecido a la característica voz con acento italiano del personaje de Nintendo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba