Bruce Prichard recapitula una salvaje historia entre bastidores de Brock Lesnar


Las historias entre bastidores que involucran a Brock Lesnar siempre son salvajes, y la última oferta de Bruce Prichard de una reciente sesión de preguntas y respuestas no fue una excepción. Se le preguntó a Prichard por qué tenía un ojo morado en una foto en particular, y explicó que lo obtuvo cuando Lesnar pateó una pared en su cara mientras estaba en Nueva Escocia. Dijo: “Terminamos una sesión y la gente que había construido la pared no la había construido muy bien y estaban en el proceso de tratar de sacar a Brock de esta habitación que había comenzado a colapsar y Brock no se sentía como esperar. Comenzó a mover paredes por su cuenta. Cuando lo hizo, dicha pared se estrelló contra mi cara. Me rompió la nariz en tres lugares, destrozó mi orbital”.

“Volé de Nueva Escocia a Nueva York para poder salir de Canadá y llegar a casa más rápido, pero fui a una sala de emergencias canadiense”, continuó. “No me dan nada para el dolor ni me dan muchos consejos sobre qué hacer o qué no hacer. Me cosieron, porque no sabíamos cuando salí del edificio si mi ojo estaba allí. Enviaron yo en mi camino, me subí a un avión, volé a Nueva York, no tuve ningún problema. Fui al hotel, me di una ducha, podría haber intentado sonarme la nariz. Todo se disparó entonces, mi orbital explotó por completo. y mi nariz se hundió bastante. Tuve que ir al aeropuerto, estoy caminando por el aeropuerto, no me doy cuenta de esto porque no puedo sentir mi cara, está bastante entumecida, no me doy cuenta de que Me sale sangre del ojo y me corre por un lado de la cara. Tomé una bolsa, la llené con hielo y camino por el aeropuerto con la bolsa de limpieza en la cabeza con hielo. Siento el hielo goteando, creo que es agua sin saber que se esta mezclando con la sangre.

Prichard concluyó la historia diciendo: “Subí al avión y se asustaron. Llamé a un amigo y le dije: ‘Necesito que me consigas un neurocirujano y necesito ver a un médico tan pronto como aterrice porque estoy bastante desordenado. El neurocirujano me vuelve a llamar, mientras estoy en el aire, y me dice: ‘Hagas lo que hagas, quédate donde estás, bajo ninguna circunstancia subas al avión’. No recibí ese mensaje hasta que estuve en el auto, bajé del avión y me dirigí al médico”.

Lesnar fue visto por última vez compitiendo en Festival de verano, en el que condujo un tractor hasta el ring y lo desarraigó tarde en su Last Man Standing Match con Roman Reigns. “The Tribal Chief” aún pudo retener su Campeonato Universal Indiscutible de la WWE gracias a la fuerte interferencia de The Bloodline.

h / t luchador


Source link