Bryce Dallas Howard reflexiona sobre las críticas de Jurassic World High Heels

La estrella de Jurassic World, Bryce Dallas Howard, reflexiona sobre la reacción violenta a los tacones altos de Claire y explica que siempre se sintió empoderada en el set.

Bryce Dallas Howard reflexiona sobre las críticas que recibieron los tacones altos de su personaje en el original mundo Jurasico. Marcando algo así como un reinicio suave del Parque jurásico franquicia, el éxito de 2015 de Colin Trevorrow, Mundo Jurasico, introdujo un nuevo elenco de personajes y un nuevo parque temático de dinosaurios condenados. La película sigue a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Howard) mientras intentan sobrevivir después de que un dinosaurio genéticamente modificado escapa de la contención y causa estragos en el parque.

Si bien obtuvo críticas generalmente positivas y generó más de $ 1.67 mil millones en la taquilla mundial, un elemento particular de la película finalmente resultaría bastante polémico tanto para los críticos como para los fanáticos: el calzado de Claire. Claire comienza la película sirviendo como gerente de operaciones del parque de Jurassic World, una persona relativamente tensa y con mentalidad empresarial que eventualmente se convierte en uno de los héroes principales de la película. Sin embargo, muchos espectadores discreparon con los tacones altos de Claire, especialmente considerando que el personaje de Pratt estaba vestido como un héroe de acción más típico. Un crítico incluso calificó la elección de calzado de Claire como “ridículo.”

En una nueva entrevista con Variedad antes del lanzamiento de la próxima tercera entrega, Mundo Jurásico: Dominio, Howard reflexiona sobre la controversia que causaron los tacones altos de Claire y revela que mantiene la decisión. Después de bromear que “nadie se dio cuenta“Los zapatos de Claire, Howard explica que los tacones eran un aspecto importante del personaje y que ella siempre sintió”empoderado” mientras está en el set. En última instancia, explica, ninguna crítica disminuirá la experiencia para ella. Mira el comentario completo de Howard a continuación:

“Ponerme en los zapatos de Claire también fue un poco desafiante porque tenían tacones, pero nadie se dio cuenta. Para el punto de DeWanda, tiene mucho que ver con cómo es la experiencia mientras haces la película y qué tan empoderado o desempoderado te sientes. Siempre me sentí empoderado, cada minuto de ‘Jurassic’, de Colin Trevorrow. Y esa experiencia, ningún comentario, observación o análisis puede quitarme eso”.

mundo Jurasico presenta una variedad de personajes que huyen de los dinosaurios, especialmente hacia el final de la película, y Claire lo hace casi todo con tacones y falda. Si bien muchos pueden haber tenido problemas con esta decisión, tal vez considerándola sexista o poco realista, está claro que Howard no lo habría tenido de otra manera. Después de todo, como explica Howard, los tacones altos son fieles a Claire como personaje de la primera película, algo que finalmente evolucionaría en Mundo Jurásico: Reino Caído a medida que se convierte en defensora del bienestar de los dinosaurios.

Si bien el personaje de Pratt a menudo ocupa un lugar central cuando se trata de mundo Jurasico marketing y tráileres, es el personaje de Howard el que finalmente tiene el arco más impactante, y sus zapatos son una parte clave de eso. Claire de Howard comienza como alguien que solo se preocupa por el resultado final del parque y está más que dispuesta a explotar a los dinosaurios para obtener ganancias monetarias, algo que sus zapatos ayudan a representar. Independientemente de cómo reaccionaron los fanáticos y los críticos a los zapatos de Claire en mundo JurasicoLos comentarios de Howard afirman que la experiencia fue positiva para ella y no parece que cambiaría nada.

Fuente: Variedad

• Mundo Jurásico: Dominio (2022)Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2022