Anécdotas

Buscando a Nemo: las 10 reseñas más divertidas de Letterboxd

La película de Pixar estrenada recientemente Año luz ha recibido elogios por sus magníficas imágenes y críticas por su narrativa mediocre. No cumple con los estándares generalmente altos que el estudio de animación ha demostrado a través de películas favoritas de los fanáticos como Buscando a Nemo.

A pesar de haber sido lanzado hace casi dos décadas, el amado clásico continúa acumulando nuevas reseñas de los fanáticos en Letterboxd, una plataforma de redes sociales para cinéfilos. Algunas de estas reseñas son increíblemente divertidas y pueden brindar a los lectores una nueva perspectiva sobre las desventuras de Marlin y Nemo en el océano.

La inspiración para Taken

Buscando a Nemo las 10 resenas mas divertidas de

Buscando a Nemo gira en torno a los intentos de Marlin y Nemo de volver a estar juntos después de que el pez joven es llevado al consultorio de un dentista. Marlin está decidido a recuperar a su hijo, sin importar lo que cueste; no es una trama completamente única, y un usuario de Letterboxd la compara con una película popular.

VÍDEO DEL DÍA

El fan, DirkH, escribe cómo la película de Pixar “básicamente fue rehecha en Tomado.” Es una comparación humorística que tiene mucho sentido. Al igual que Marlin, Bryan Mills emprende una búsqueda para recuperar a su hija. Sin embargo, vale la pena señalar que no hay tanta violencia involucrada en el caso de Marlin.

Mal momento

1657105396 191 Buscando a Nemo las 10 resenas mas divertidas de

La película animada aclamada por la crítica fue bien recibida tanto por los fanáticos como por la crítica. Su historia conmovedora, imágenes innovadoras y personajes memorables son solo algunas de las razones por las que se ha mantenido como un clásico atemporal y una obra maestra que se puede volver a ver.

Esta es probablemente la razón por la que IHE piensa que es «histérico que Cuento de tiburón salió un año después de esta película”, como Buscando a Nemo es un acto difícil de seguir. Cuento de tiburón sigue la historia de Oscar que se ve envuelto en una situación complicada con la mafia. Sus imágenes poco destacables y su narrativa intrincada no son tan impactantes o inolvidables como la película de Pixar, lo que la convierte en un lanzamiento decepcionante que se sintió como una copia barata de Buscando a Nemo.

Crecer para ser como Crush

1657105399 607 Buscando a Nemo las 10 resenas mas divertidas de

Crush se convirtió inmediatamente en uno de los animales más simpáticos de Pixar después de su aparición en la película. Él, junto con su adorable hijo Squirt, ayuda a Marlin y Dory a llegar a donde deben ir después de un desastroso encuentro con las medusas.

El usuario Alor llega incluso a querer “ser como Crush the sea turtle cuando” sean “grandes”, algo que cualquiera puede desear, teniendo en cuenta que tiene más de cien años. Por supuesto, es su actitud relajada y su admirable apoyo lo que realmente haría que los espectadores quisieran ser como él.

Plan brillante

1657105403 292 Buscando a Nemo las 10 resenas mas divertidas de

Una parte crucial de la fuga de Nemo ocurre después de que valientemente se abre paso entre las partes mecánicas del tanque para atascar el filtro con una piedra. A medida que las algas verdes llenan el tanque, el dentista se ve obligado a sacar a los peces para limpiar su jaula, dándoles una pequeña ventana para que salgan rodando con sus bolsas de plástico por la ventana.

Esto todavía impresiona a wes10, quien deja una reseña divertida que dice que «el plan de roca incrustada en la pecera es literalmente demasiado bueno». Es sorprendente ver a Nemo realizar la tarea desafiante, que casi lo mata al principio. Al final, vale la pena, ya que su coraje lo ayuda a encontrar a su padre nuevamente.

Fe en la humanidad perdida

1657105406 200 Buscando a Nemo las 10 resenas mas divertidas de

Para el público mayor, es sorprendente darse cuenta de cuánto tiempo ha pasado desde que Buscando a Nemo se estrenó por primera vez en 2003. Han pasado casi dos décadas y desde entonces han aparecido muchas películas nuevas de Pixar, incluida la secuela, Buscando a Dory.

La usuaria chloe no puede entender cómo «un niño en el trabajo acaba de preguntarles» si estaban mirando un cartel de «Buscando a Dory 2 porque nunca lo habían visto antes”. Continúan hilarantemente escribiendo «se pierde la fe en la humanidad» y «no confían en nadie nacido después del 2000». Incluso los jóvenes espectadores de hoy probablemente tendrán la misma experiencia mágica si se les da la oportunidad de ver la clásica película animada.

Todos los apodos de Nemo

1657105409 967 Buscando a Nemo las 10 resenas mas divertidas de

Durante su viaje, Marlin se hace amigo de la adorable Dory, un pez peculiar que vive con una pérdida aguda de la memoria a corto plazo. Si bien es lindo ver a Dory olvidar detalles importantes durante sus intercambios cómicos, Marlin no lo encuentra muy divertido.

Una «clasificación definitiva de cada nombre que Dory llama Nemo» ahora está en Internet gracias a claira curtis, quien amablemente enumera todos los errores divertidos: «1. Chico 2. Fabio 3. Harpo 4. Bingo 5. Elmo 6. Nemo.” El último es el nombre más importante, ya que Dory logra recordar que Nemo es el hijo desaparecido de Marlin después de que se conocen hacia el final.

El misterio de la bolsa de plástico sin resolver

1657105413 191 Buscando a Nemo las 10 resenas mas divertidas de

Mientras que el pez atrapado en el tanque del dentista ideó un gran plan para salir por la ventana, no pensaron exactamente en lo que vendría después. Esto se hace evidente en la escena post-créditos que revienta las tripas donde se les muestra flotando en el océano en sus bolsas de plástico y preguntando «¿y ahora qué?»

Esta pregunta sigue molestando a Mario, quien revela que “han pasado más de 16 años desde que” vieron “por primera vez” la película y “todavía se preguntan si salieron de esas bolsas de plástico”. Esto en realidad se responde en Buscando a NemoLa secuela bien recibida, Buscando a Dory. Otra escena posterior a los créditos muestra a los peces aún en esas bolsas, esta vez cubiertos de algas y todo el camino en California, donde finalmente los trabajadores del Marine Life Institute los recogen.

un deseo oscuro

1657105416 701 Buscando a Nemo las 10 resenas mas divertidas de

Cuando los peces en el tanque se enteran de que la joven sobrina de Philip Sherman, Darla, va a ir al dentista, inmediatamente entran en pánico por el posible nuevo dueño de Nemo. Pronto queda claro por qué, ya que los efectos de sonido campy horror acompañan su llegada.

El usuario de Letterboxd, james, tiene una broma oscura sobre Darla, afirmando que «quieren que esa niña muera». Es un personaje increíblemente molesto al que no le importa si lastima a su pez, sin mencionar que parece una niña malcriada con demandas irrazonables.

boba prohibido

1657105420 78 Buscando a Nemo las 10 resenas mas divertidas de

Los primeros 20 minutos de Buscando a Nemo retratar la importante historia de fondo que explica la sobreprotección de Marlin. Un ataque de barracuda mata tanto a su esposa Coral como a los cientos de huevos en su anémona, dejando inconsciente a Marlin en el proceso.

El momento contundente no impide que sarah haga una observación deslumbrante, diciendo que «los hijos de Marlin y Coral al principio parecían bolas de boba y» querían sorberlos a todos «. Una de esas bolas de boba logra mantenerse con vida, aunque con daños menores, y finalmente crece hasta convertirse en Nemo.

Encontrar la voluntad de vivir

1657105423 795 Buscando a Nemo las 10 resenas mas divertidas de

Buscando a Nemo puede ser una película emotiva, especialmente para los fanáticos que pueden relacionarse con cualquiera de los dos personajes principales. Las asombrosas distancias a las que llegará Marlin solo para encontrar a su amado hijo son conmovedoras, mientras que la valentía de Nemo en el tanque del dentista es inspiradora.

Sin embargo, esto no motiva mucho a Shay, quien deja una crítica humorística que dice: «Buscando a Nemo excepto Nemo es” su “voluntad de vivir”. Es de esperar que otras películas de Pixar hayan ayudado al usuario a encontrar eso desde entonces, ya que el estudio es conocido por sus trabajos profundos y, a menudo, galardonados que brindan lecciones conmovedoras sobre la vida.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba