Anécdotas

Cada aparición de la Bruja Escarlata en el UCM, clasificada

Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, ha aparecido en películas y en su propio programa de televisión en el MCU, pero algunos casos han sido mejores que otros.

Wanda Maximoff debutó en Marvel Cinematic Universe en 2014 y desde entonces se ha convertido en un elemento fijo de la franquicia, apareciendo continuamente junto a los Vengadores y encabezando su propio programa de Disney+.

Ella es la próxima lista para aparecer en este año. Doctor extraño en el multiverso de la locuraa raíz de su historia en Wanda Vision, lo que finalmente le otorgó al personaje su apodo de cómic de Scarlet Witch. Estas apariciones se clasifican no solo por la prominencia de Wanda en la historia, sino también por cómo han influido y desarrollado su personaje.

7 Capitán América: El Soldado del Invierno

Cada aparicion de la Bruja Escarlata en el UCM clasificada.5

La primera y más breve aparición de Wanda se produjo en una de las mejores escenas de créditos de la Fase 2 de MCU en Capitán América: El Soldado del Inviernoque mostraba a los gemelos Maximoff explorando sus poderes después de someterse a los experimentos del barón von Strucker.

Esta escena actuó como un emocionante indicio de lo que vendría en el UCM, pero no estuvo exenta de críticas, en gran parte debido a que indicaba que esta versión de Wanda y Pietro se habían aliado con Hydra, una insensibilidad que contradecía directamente su cómic. herencia como pueblo judío y romaní.

6 Y si…?

1646077691 33 Cada aparicion de la Bruja Escarlata en el UCM clasificada.5

Aunque la Bruja Escarlata de la continuidad del MCU principal no apareció en Y si…?Sin embargo, la serie mostró un lado interesante del personaje en un universo alternativo.

Apareciendo por primera vez en el acertadamente llamado «¿Qué pasaría si … ¿Zombis?», Esta encarnación de Wanda contrajo un virus zombie que se originó en el Reino Cuántico, lo que llevó a que sus poderes se volvieran cada vez más volátiles. Un recordatorio del peligro siempre presente de la magia del caos, esta historia demostró que, incluso sin su intelecto habitual, Wanda es increíblemente poderosa.

VÍDEO DEL DÍA

5 Vengadores Juego Final

1646077694 627 Cada aparicion de la Bruja Escarlata en el UCM clasificada.5

Dado que ella fue una víctima del Blip, Wanda estuvo en gran parte ausente de Vengadores Juego Finalpero ella recuperó el tiempo perdido a su regreso.

En una escena que algunos fanáticos creen que demuestra que Wanda Maximoff es la Vengadora más fuerte, la Bruja Escarlata se enfrentó a Thanos en la batalla final, logró desmantelar su armadura y remodelar en gran medida el campo de batalla. Canalizando toda su emoción en sus ataques, este movimiento ilustró que la magia de Wanda está intrínsecamente ligada a su estado mental.

4 Vengadores: guerra infinita

1646077697 897 Cada aparicion de la Bruja Escarlata en el UCM clasificada.5

Vengadores: guerra infinita vio a Wanda enfrentarse a muchos oponentes, pero su primera batalla en la narrativa (luchar contra la Orden Negra) se duplica como uno de los mejores momentos de Wanda y Vision.

Los dos luchan con facilidad practicada en tándem, protegiéndose constantemente y mostrando cómo se ha desarrollado su relación. En la pelea final de la película contra Thanos, Wanda logra mantener a raya al Titán con una mano mientras extrae la Gema del Infinito de Vision, en un momento desgarrador que establece de manera crucial la historia de Wanda Vision.

3 Los Vengadores: La era de Ultron

1646077700 55 Cada aparicion de la Bruja Escarlata en el UCM clasificada.5

A pesar de ser una de las películas de Marvel peor recibidas, Los Vengadores: La era de Ultron es una parte esencial de la historia de Wanda y marcó su primera aparición completa en el UCM.

Haciendo una crónica del viaje de Wanda y Pietro desde trabajar con Hydra y Ultrón hasta ponerse del lado de los Vengadores y luego unirse por completo a ellos, esta película amplía la historia de fondo de los gemelos y también ve a Wanda conocer a Vision por primera vez. Además, la trágica muerte de Pietro en la Batalla de Sokovia solidifica la búsqueda continua de Wanda para luchar del lado de los héroes.

2 Capitán América: Guerra Civil

1646077703 676 Cada aparicion de la Bruja Escarlata en el UCM clasificada.5

La historia de la Bruja Escarlata está marcada por una tragedia repetida, y esto se refleja en Capitán América: Guerra Civil, donde ocurre una de las peores cosas que le ha pasado a Wanda. En su búsqueda para redirigir una detonación peligrosa durante una batalla con Crossbones, Wanda lanza accidentalmente el golpe en un edificio cercano, matando a civiles en el proceso.

Horrorizada consigo misma, el error de Wanda conduce al establecimiento de los Acuerdos de Sokovia y da comienzo a la historia de la película sobre la supervisión del gobierno. Guerra civil es una aparición importante para Wanda no solo porque es central en la trama, sino que también muestra su conexión temprana con Vision, la dinámica que tiene con sus compañeros Vengadores y le da al público una mirada a su vida fuera de la super- heroísmo

1 Wanda Vision

1646077706 861 Cada aparicion de la Bruja Escarlata en el UCM clasificada.5

Situando a Wanda y Vision en el centro de atención, Wanda Vision como serie tenía una estructura inventiva y una historia intrigante, pero en esencia, el programa es un estudio de personajes de la Bruja Escarlata y su dolor.

Al poner a Wanda en la posición inesperada de esposa y madre de comedia de situación, Wanda Vision mostró sus deseos más íntimos de una vida tranquila con la Visión ahora desaparecida, pero también mostró el alcance de sus poderes mágicos de una manera completamente nueva. Las series le dio a Wanda un adversario digno en la compañera bruja Agatha Harkness, y también arrojó nueva luz sobre su infancia, revelando que ella ha tenido acceso a una fuente innata de magia toda su vida porque ella es la Bruja Escarlata. La batalla final en la que finalmente se ganó este título puede haber tardado mucho en llegar, pero la decisión posterior de Wanda de liberar su control sobre Westview y enfrentar su dolor en una devastadora cadena de eventos demostró que ella sigue siendo una heroína de corazón.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba