Exclusivo

Cada ícono de la ciencia ficción que participó como invitado en la teoría del Big Bang

Teniendo en cuenta las inclinaciones de sus personajes, no sorprende que La teoría del Big Bang Vi muchos íconos de ciencia ficción hacer apariciones especiales en el programa. Mientras que muchos de Teoria del Big BangLos detractores argumentarían que el programa pasó más tiempo riéndose de nerds y geeks que con ellos, no se puede discutir cuán increíblemente popular se volvió el programa, reinando como la comedia mejor calificada de la televisión durante la mayor parte de sus 12 temporadas en CBS. Una buena ración de Teoria del Big BangLos millones de fanáticos probablemente se dicen geeks, considerando cuántos íconos de ciencia ficción, fantasía y cómics se convirtieron en estrellas invitadas.

Esto, como era de esperar, incluyó a varios miembros del elenco de ambos Guerra de las Galaxias y Star Trek franquicias, generalmente consideradas los dos campeones de la ciencia ficción convencional. Lamentablemente, Harrison Ford nunca estuvo entre ese grupo, ya que verlo jugar con su personalidad pública generalmente gruñona cuando lidiar con Sheldon siendo molesto hubiera sido genial. Aún así, los íconos de la ciencia ficción Teoria del Big Bang logró contratar los servicios de incluir algunos de los nombres de género más importantes de la historia.

VIDEO DEL DIA

A continuación se presenta un resumen de todos los grandes nombres de ciencia ficción a la gracia La teoría del Big Bang escenario de sonido. Para cualquiera que se pregunte dónde están nombres como Adam West o Stan Lee, son íconos del mundo de los superhéroes / cómics, no de ciencia ficción, y por lo tanto no se incluyen. Con eso fuera del camino, es hora de comenzar.

Verano Glau

Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

Summer Glau, conocida por interpretar a River Tam en Luciérnaga y Cameron en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, fue una de las primeras celebridades invitadas de renombre en aparecer en La teoría del Big Bang. Ella aparece en «The Terminator Disoupling» de la temporada 2, haciendo referencia al programa que aún se transmite. La pandilla toma un viaje en tren a San Francisco, y mientras está a bordo, notan a Glau. Howard, Leonard y Raj intentan conversar con ella, pero todos fallan, aunque Raj hace lo mejor. Ella acepta tomar una foto con Howard, solo para romper su teléfono después de que él sugiere que hagan una foto que parece que se están besando.

Wil Wheaton

1639853602 663 Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

Llamar a Wil Wheaton un «ícono» de ciencia ficción puede parecer exagerado, pero ciertamente está asociado con el género, gracias a sus años como Wesley Crusher en Star Trek: la próxima generación. También es la estrella invitada relacionada con la ciencia ficción que tiene el papel más importante en La teoría del Big Bang, interpretando una versión ficticia de sí mismo y sirviendo como némesis recurrente y luego amigo de Sheldon. Wheaton apareció en 17 episodios totales de La teoría del Big Bang, comenzando en la temporada 3.

Katee Sackhoff

1639853605 513 Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

Katee Sackhoff, quizás mejor conocida por interpretar el papel de Starbuck en el reinicio de 2004 de Battlestar Galactica, tiene una distinción bastante extraña entre La teoría del Big Bangestrellas invitadas famosas. Ella aparece dos veces, como una versión de sí misma, pero una que es parte de las fantasías de Howard cuando se vuelve … íntimo consigo mismo. Sackhoff aparece por primera vez en «The Vengeance Formulation» de la temporada 3, y luego nuevamente en «The Hot Troll Deviation» de la temporada 4.

George Takei

1639853608 897 Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

George Takei, mejor conocido por interpretar a Sulu en Star Trek, también aparece en «The Hot Troll Deviation», hilarantemente, también como parte de la fantasía de Howard. La fantasía de Howard se ve interrumpida por los sentimientos que todavía tiene por su eventual esposa Bernadette, y Takei y Sackhoff se van para discutir sus respectivas carreras. Los dos aparecen más tarde para ofrecer opiniones sobre cómo fue la reunión de Howard con Bernadette.

Toma Burton

1639853611 127 Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

Dependiendo de a quién le preguntes, LeVar Burton es mejor conocido por interpretar a Geordi La Forge en Star Trek: la próxima generación, o como presentador del programa infantil querido Arco iris de lectura. Burton apareció por primera vez en «The Toast Derivation» de la temporada 4. Sheldon invitó a Burton a una fiesta en Twitter, y Burton apareció, solo para horrorizarse por lo que vio. Burton aparecería a continuación en «The Habitation Configuration» de la temporada 6, apareciendo como invitado en el programa web Fun with Flags de Sheldon y Amy. Finalmente, en «The Champagne Reflection» de la temporada 8, Sheldon procede a comportarse de manera salvajemente racista frente a Burton, aunque sin darse cuenta de que lo está haciendo, aparentemente terminando su relación social.

Brent Spiner

1639853614 569 Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

Burton Star Trek: la próxima generación colega Brent Spiner, que interpretó al teniente comandante Data, también apareció en Teoria del Big Bang, en la temporada 5 de «La reacción del cohete ruso». Spiner asiste a una fiesta organizada por otro ex coprotagonista en Wheaton y, en particular, cuando aparece Sheldon, él y Wheaton finalmente se arreglan. A eso le sigue Spiner que se coloca accidentalmente en la lista de enemigos de Sheldon.

Leonard Nimoy

1639853618 379 Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

A diferencia de los otros íconos de ciencia ficción discutidos aquí, Leonard Nimoy, famoso por interpretar al Sr. Spock en el original Star Trek serie, no apareció en persona en La teoría del Big Bang. En cambio, «The Transporter Malfunction» de la temporada 5, vio a Nimoy expresar al Sr. Spock, algo así. Nimoy prestó su voz a una figura de acción de Spock que Sheldon imagina que lo convence de jugar con un juguete antiguo que recibió como regalo, solo para que se rompa. Sheldon lo cambia en secreto por el de Leonard, pero la figura de Spock con la voz de Leonard Nimoy lo avergüenza al hacer lo correcto al final.

James Earl Jones

1639853622 32 Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

James Earl Jones puede no haber estado en el gran traje negro famoso, pero expresó memorablemente al icónico y villano Darth Vader en el Guerra de las Galaxias franquicia, entre otros roles icónicos como Mufasa en El rey León. Jones apareció en la temporada 7 de «The Convention Conundrum», que ve a los chicos excluidos de asistir a la Comic-Con. No es que a Sheldon le importe, ya que termina en la noche de su vida con Jones, a quien conoce en un restaurante. Jones termina invitando a la pandilla a SDCC como sus invitados.

Carrie Fisher

Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

Oportunamente, Jones Guerra de las Galaxias su coprotagonista Carrie Fisher, quien interpretó a la icónica princesa Leia en la serie, también la hizo Teoria del Big Bang aparición como invitada en «The Convention Conundrum». Como parte de su noche salvaje, Jones y Sheldon le hacen una broma juvenil al timbre de Fisher, quien sale de su casa blandiendo un bate de béisbol para ahuyentar a los intrusos.

Nathan Fillion

1639853631 267 Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

Luciérnaga La estrella Nathan Fillion apareció en la temporada 8 de «The Comic Book Store Regeneration». Como es común para Teoria del Big Bang estrellas invitadas, interpretó una versión de sí mismo. Leonard y Raj ven a Fillion comiendo en un restaurante, y aunque inicialmente debaten si acercarse a él para una foto, por supuesto que finalmente lo hacen. No hace falta decir que Fillion no está contento.

Christopher Lloyd

1639853635 347 Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

Christopher Lloyd se convirtió en un ícono de la ciencia ficción debido a su interpretación legendaria del Dr. Emmett Brown en la Regreso al futuro trilogía, y siempre estará asociado con historias de viajes en el tiempo. En «The Property Division Collision» de la temporada 10, Amy y Sheldon se mudan al apartamento de Penny, mientras que Penny se muda al de Leonard y Sheldon. Como era de esperar, surge una disputa entre Sheldon y Leonard, lo que lleva a un rencoroso Sheldon a alquilar su antigua habitación a un vagabundo llamado Theodore, interpretado por Lloyd.

Mark Hamill

1639853639 487 Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

Quizás la estrella invitada de icono de ciencia ficción más grande que jamás haya aparecido en Teoria del Big Bang era Mark Hamill, también conocido como Guerra de las GalaxiasLuke Skywalker. Hamill participó en el final de la temporada 11 «The Bow Tie Asymmetry», que finalmente ve a Sheldon y Amy casarse. Después de que Howard encuentra al perro perdido de Hamill, llamado hilarantemente «Bark Hamill», Hamill le ofrece un favor, y resulta ser el oficio de la boda de Sheldon y Amy, quitando el trabajo a Wil Wheaton.

William Shatner

1639853643 13 Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

Sorprendentemente, le tomó a William Shatner, siempre más conocido como el Capitán James T. Kirk en el original. Star Trek series y películas – hasta La teoría del Big Bangla última temporada para aparecer. Shatner se interpretó a sí mismo en «The D&D Vortex», en el que Wil Wheaton presenta un juego de D&D e invita a sus amigos famosos. Shatner es uno de ellos, junto a Joe Manganiello, Kareem Abdul-Jabbar y Kevin Smith.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba