Exclusivo

Cada nombre mal pronunciado en la hilarante obra de teatro del maestro sustituto de Key & Peele

Uno de los bocetos más famosos de Key & Peele es «Sustitute Teacher», y aquí están todos los nombres de los estudiantes que el profesor Garvey pronuncia mal.

Key y Peele «Substitute Teacher» es uno de sus bocetos más famosos, y aquí están todos los nombres que el Sr. Garvey pronuncia mal. Después de reunirse en la serie de bocetos. televisión loca, los comediantes Keegan-Michael Key y Jordan Peele continuarían al frente de su propio programa homónimo para Comedy Central. clave y peele mezclaría una variedad de temas, desde parodias de la cultura pop hasta abordar la política o el racismo.

Si bien los programas de sketches de comedia pueden tener una proporción irregular de aciertos/fallos cuando se trata de parodias genuinamente divertidas, clave y peele tuvo una tasa de éxito mucho más alta que el promedio. Bocetos como «Desayuno continental», «East/West College Bowl», «Obama Meet And Greet» y muchos más se volvieron virales, y aún siguen acumulando visitas en YouTube hasta el día de hoy. clave y peele finalmente duraría cinco temporadas y mientras la pareja se reunió para la comedia de 2016 Keanu, luego se separaron en diferentes direcciones. Key ha actuado como presentador de varios programas y ha actuado en programas como El depredador, mientras que Peele se convirtió en un autor de terror, dirigiendo películas como Sal o produciendo Hombre de caramelo 2021.

VÍDEO DEL DÍA

En cualquier lista de sus mejores bocetos, Key y Peele «Profesor suplente» o sale en la parte superior o muy cerca de ella. La premisa de la parodia es simple, con Keegan-Michael Key interpretando al Sr. Garvey, un maestro intenso que ha pasado años enseñando en escuelas internas llamado para sustituir una clase de estudiantes blancos. Durante el pase de lista de la clase, pronuncia mal los nombres de sus alumnos y se enfurece cada vez más cuando lo corrigen, ya que siente que solo están tratando de meterse con su autoridad. Aquí están todos los nombres mal pronunciados de Key y Peele «Maestro suplente.»

Mira el video aquí

Aarón – «AA-Ron»

Jacqueline – «J-Quellin»

Denise – «Dee-Niza»

Jessica – «Jess-See-Cuh»

Blake – «Bill-Lock-Ay»

Director O’Shaughnessy – «O-Shag-Hennesy»

Key y Peele Los nombres mal pronunciados del «maestro sustituto» acumularon más de 200 millones de visitas en YouTube desde 2012 y llevaron al Sr. Garvey a convertirse en un raro personaje recurrente en el programa. En una entrevista con AQUÉL, Key sintió que parte del atractivo del boceto se reducía al «…la propiedad de tu ser está conectada a tu nombre, y si alguna vez te han pronunciado incorrectamente, es algo que resuena. Esa es mi teoría no científica y no probada de por qué sigue trayendo alegría.

También reveló que partes de este clásico clave y peele boceto fueron improvisados, y el portapapeles que usa el Sr. Garvey se separó para que pudiera encontrar el momento adecuado para partirlo en dos. Key y Peele «Substitute Teacher» incluso inspiró brevemente una conversación sobre una película en solitario del Sr. Garvey, que (lamentablemente) no sucedió. como muchos de Key y Peele mejores bocetos, tomó una idea simple y genial y la exploró desde todos los ángulos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba