Exclusivo

Cada película de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor

Desde que debutó en el cine en la película de 2008 Cassactor británico daniel kaluya ha aparecido en más de una docena de películas, todas las cuales se pueden clasificar en orden de peor a mejor. Gracias a su trabajo en los thrillers aclamados por la crítica y los éxitos de taquilla más taquilleros de los últimos años, así como a su interpretación ganadora del Oscar en el drama histórico Judas y el Mesías NegroKaluuya se está convirtiendo rápidamente en una de las mayores estrellas de Hollywood. Hasta la fecha, Kaluuya ha aparecido en 13 largometrajes teatrales, pero también tiene un trabajo impresionante que incluye representaciones teatrales y de televisión.

VÍDEO DEL DÍA

Daniel Kaluuya nació el 24 de febrero de 1989 en Londres, Inglaterra, de padres ugandeses. A una edad temprana, Kaluuya participó en el teatro de improvisación y comenzó a actuar en su escuela de arte local. Cuando tenía 20 años, Kaluuya protagonizó varios espectáculos teatrales, entre los que destaca su actuación principal en Lo inevitable, que le valió el Premio de Teatro del Círculo de Críticos a los recién llegados destacados. Uno de los primeros papeles televisivos de Kaluuya fue en la popular serie británica Pieles junto a otros jóvenes actores que han tenido carreras exitosas, incluido Dev Patel.

A los 33 años, Daniel Kaluuya se ha establecido como una de las estrellas de cine más solicitadas de la actualidad, y recientemente fue nombrado candidato para el próximo James Bond o el próximo villano de Bond. El colaborador frecuente Jordan Peele nombró a Kaluuya su actor favorito en el mundo, y no hay duda de que el versátil actor tiene una emocionante carrera por delante. Por ahora, aquí hay un vistazo a todas las películas de Daniel Kaluuya hasta el momento, clasificadas de peor a mejor.

13. Sala de chat (2010)

Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

Sala de chat es un thriller dirigido por Hideo Nakata basado en la novela de Edna Walsh del mismo nombre. Aaron Taylor-Johnson interpreta a William, un adolescente británico que vive su vida en línea y abre una sala de chat donde conoce a otros adolescentes con problemas, incluido Mo de Daniel Kaluuya. Cada miembro de la sala de chat tiene problemas que William intenta resolver de maneras poco convencionales que continuamente resultan contraproducentes. . Sala de chatEl interesante concepto de se ve defraudado por historias desconectadas y personajes superficiales que desperdician el talento de su joven elenco.

12. Bienvenido a The Punch (2013)

1660096280 263 Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

Escrita y dirigida por Eran Creevy, Bienvenido al Puñetazo es un drama policial protagonizado por el actor James McAvoy. La película se centra en un escurridizo criminal llamado Jacob Sternwood, interpretado por Mark Strong, que regresa a Londres por primera vez en años. Este regreso a casa le da al detective inspector Lewinsky (McAvoy) una última oportunidad para arrestarlo. Daniel Kaluuya tiene un papel secundario como uno de los miembros del equipo de inteligencia de Lewinksy. Tiempo Bienvenido al Puñetazo ha sido merecidamente elogiada por sus escenas de acción, la película finalmente se ve defraudada por su historia poco original, que ni siquiera McAvoy puede salvar.

11. Johnny English Renacido (2011)

1660096285 935 Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

La comedia de espías de Oliver Parker johnny ingles renacido es la segunda entrega de la parodia de James Bond Johnny English trilogía de películas. La secuela nuevamente está protagonizada por el comediante de Mr. Bean, Rowan Atkinson, como el titular Johnny English, cuya última misión es detener un intento de asesinato contra el primer ministro chino. Kaluuya interpreta al compañero de English, Colin Tucker, en lo que fue su papel cinematográfico más destacado en ese momento, pero desafortunadamente johnny ingles renacido recibió críticas en gran medida negativas debido a su suplantación perezosa del género de espías.

10. Cuento de Navidad (2020)

1660096290 365 Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

Dirigida por Jacqui Morris, esta adaptación de Charles Dickens Un villancico vuelve a contar la conocida historia como un ballet narrado. Junto a un elenco que incluye a Martin Freeman, Andy Serkis y Carey Mulligan, Daniel Kaluuya da voz al Fantasma del regalo de Navidad. Si bien la película es visualmente impresionante, la adaptación es menos emocionante y se puede volver a ver menos en comparación con otras películas famosas. A Villancico película adaptaciones, como Cuento de Navidad de los Muppets.

9. Cas (2008)

1660096294 429 Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

Cass es una película biográfica británica sobre crímenes dirigida por Jon S. Baird que sigue la historia real de Carol «Cass» Pennant, una ex gamberra del fútbol. Daniel Kaluuya tiene un pequeño papel como una versión más joven del titular Cass, quien crece para convertirse en un miembro clave de la temida Inter City Firm, un grupo violento de fanáticos del West Ham United. Cass está llena de buenas actuaciones, pero hace poco para diferenciarse de otras películas de fanáticos del fútbol que se estrenaron en un momento similar, como Pandilleros de la calle Verde.

8. Kick-Ass 2 (2013)

1660096299 392 Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

La secuela de 2010 Patear el culode Jeff Wadlow patear el culo 2 es una película satírica de superhéroes protagonizada por Aaron Taylor-Johnson como el justiciero titular. Ambientada cinco años después de la original, patear el culo 2 ve a Kick-Ass unirse a un grupo de héroes callejeros, liderados por el Coronel Stars and Stripes de Jim Carrey, que se enfrentan cara a cara con una pandilla de villanos que incluye a Black Death de Daniel Kaluuya. patear el culo 2 no alcanzó las mismas alturas que la primera película y recibió críticas mixtas, con su alto nivel de violencia causando controversia.

7. Viudas (2018)

1660096304 683 Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

Steve McQueen’s viudas es un thriller que sigue a un grupo de mujeres que intentan un atraco de alto riesgo para vengarse de Jamal Manning, un jefe del crimen al que los difuntos maridos de las mujeres robaron $ 2 millones. El elenco del conjunto está protagonizado por Viola Davis, Michelle Rodríguez y Elizabeth Debicki como las viudas titulares, y Daniel Kaluuya interpreta a Jatemme Manning, el hermano menor y ejecutor de Jamal. Además de ofrecer acción, viudas además cubre temas importantes como el sexismo y la brutalidad policial. A pesar de que viudas no ganó ningún premio importante, hizo varias listas de críticos de las 10 mejores películas de 2018.

6. No (2022)

Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

En su segunda colaboración con Jordan Peele, Daniel Kaluuya protagoniza la película de terror de ciencia ficción No. Kaluuya interpreta a OJ, el dueño de un rancho que intenta registrar evidencia de un OVNI con su hermana Em, interpretada por Keke Palmer. Las actuaciones de Kaluuya y Palmer han sido ampliamente elogiadas y, aunque No Puede que no sea la mejor película de Jordan Peele hasta la fecha, una vez más muestra la habilidad del talentoso cineasta para crear películas de terror originales aptas para el siglo XXI.

5. Sicario (2015)

1660096315 988 Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

Denis Villeneuve Sicario es un thriller de acción que cuenta con un elenco coral que incluye a Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro. La película sigue la misión de la agente especial del FBI Kate Macer (Blunt) de acabar con un poderoso narcotraficante. Daniel Kaluuya tiene un papel secundario como Reggie Wayne, el compañero de Kate que se está entrenando para convertirse en agente especial. Las excelentes actuaciones de SicarioEl elenco de , particularmente Blunt, fue ampliamente elogiado. Marcando el séptimo de los largometrajes de Denis Villeneuve, Sicario además recibió nominaciones a los Premios de la Academia a Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Edición de Sonido.

4. Reina y delgada (2019)

1660096321 443 Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

Reina y delgada es el debut como directora de largometrajes de Melina Matsoukas, mejor conocida por su trabajo en videos musicales para Beyoncé y Rihanna. Una versión moderna de una historia clásica tipo Bonnie y Clyde, Reina y delgada se centra en una joven pareja negra que huye después de matar a un oficial de policía en defensa propia. Daniel Kaluuya coprotagoniza como Ernest «Slim» Hines junto a Angela «Queen» Johnson de Jodie Turner-Smith. Una de las mejores películas nunca antes vistas de Daniel Kaluuya, Reina y delgada recibió múltiples elogios y nominaciones, incluidos cuatro premios Black Reel.

3. Pantera Negra (2018)

1660096326 854 Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

de Ryan Coogler Pantera negra sigue al T’Challa de Chadwick Bosman mientras lucha por su corona como rey de Wakanda mientras es desafiado por Killmonger, su primo que quiere usar la tecnología de vibranio de Wakanda para iniciar una revolución global. Daniel Kaluuya interpreta a W’Kabi, el ex mejor amigo de T’Challa. Une fuerzas con el enemigo cuando Killmonger mata a Ulysses Klaue, otro villano de Marvel que había matado a los padres de W’Kabi. Pantera negra es una de las mejores y más exitosas películas de MCU, recaudó más de $ 1.3 mil millones y tiene la distinción de ser la única película de Marvel que ganó al menos un Premio de la Academia; en realidad se llevó a casa tres: Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor puntaje original.

2. Salir (2017)

1660096331 302 Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

El comediante convertido en cineasta Jordan Peele hizo su debut como director de largometrajes con Sal. Protagonizada por Daniel Kaluuya en su papel estelar como Chris Washington, Sal cuenta la retorcida historia de una familia que trasplanta sus cerebros a los cuerpos de otras personas para lograr la inmortalidad. Sal rinde homenaje a los horrores clásicos y por derecho propio es una de las mejores películas de terror de la década de 2010. A pesar de su pequeño presupuesto, la ópera prima de Jordan Peele fue un éxito de taquilla y Sal también ganó el Premio de la Academia al Mejor Guión Original, al tiempo que recibió otras tres nominaciones, incluida una nominación a Mejor Actor para Daniel Kaluuya.

1. Judas y el Mesías Negro (2021)

1660096336 661 Cada pelicula de Daniel Kaluuya clasificada de peor a mejor.5

La película policíaca biográfica de Shaka King Judas y el Mesías Negro encabeza la lista de las mejores películas de Daniel Kaluuya. Kaluuya interpreta a Fred Hampton, el activista estadounidense de la vida real que fue un miembro destacado del Partido Pantera Negra a fines de la década de 1960. Judas y el Mesías Negro cuenta la historia real de Bill O’Neal (Lakeith Stanfield), un delincuente de poca monta que fue reclutado por el FBI para infiltrarse en el Partido Pantera Negra y hacerse amigo de Fred Hampton para proporcionar inteligencia. La pandemia mundial atrofió los retornos de taquilla de la película, pero Judas y el Mesías Negro recibió críticas positivas gracias a su estimulante interpretación de la historia y a la destacada actuación de daniel kaluya que le valió el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba