TV

Canción de la mamá de Kyle de South Park interpretada por una orquesta de 30 piezas

Antes del estreno de la temporada 25 de South Park, Comedy Central lanza una interpretación orquestal de la canción clásica «Kyle’s Mom».

Ante la llegada de parque del Sur En la temporada 25, una orquesta de 30 piezas interpreta una interpretación de «Kyle’s Mom». La canción despectiva apareció en el episodio de la temporada 1, “Mr. Hankey, the Christmas Poo”, después de que Eric Cartman (Trey Parker) se enfadara con la madre de Kyle (Mona Marshall) por arruinar la Navidad. La canción de polka beat se reprodujo por última vez en la película de 1999, South Park: más grande, más largo y sin cortes, que contiene más blasfemias que la canción original, junto con un verso de la canción que se canta en diferentes idiomas.

Para promocionar la próxima temporada de parque del Sur, South Park Studios lanza una versión orquestal de «Kyle’s Mom». Mientras la orquesta de 30 músicos interpretaba la canción principal, Kyle (Matt Stone) se ve visiblemente molesto a través de sus expresiones faciales, mientras que los demás aplauden al ritmo del ritmo y animan la canción. Al final de la actuación, Kyle conserva la misma compostura incómoda con los brazos cruzados sobre él, mientras que se ve a Cartman aplaudiendo rápidamente asombrado por su canción. Mira el clip completo a continuación:

VÍDEO DEL DÍA

https://www.youtube.com/watch?v=IoUqh5q–MI

Haga clic aquí para ver el video en YouTube.

A pesar de la canción satírica y cómica, los artistas mantuvieron un aplomo profesional mientras cantaban, y muchos fanáticos abogaron por un álbum de banda sonora orquestal con todos sus clásicos. El programa icónico fue renovado por Comedy Central el año pasado bajo un nuevo acuerdo que durará hasta la temporada 30, junto con 14 especiales en Paramount+. Dos de los especiales ya han sido lanzados, South Park: Post COVID y South Park: Post COVID: El regreso de COVID. Por ahora, los fanáticos pueden sintonizar la temporada 25 de parque del Sur cuando se estrene el 2 de febrero en Comedy Central.

Fuente: South Park Studios




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba