CelebridadesEntretenimiento

Captan a Margot Robbie llorando tras visitar a Cara Delevingne ante preocupaciones por salud

Margot Robbie, que acaba de estrenar el tráiler de Babylon, su nueva película junto a Brad Pitt, fue captada llorando mientras abandonaba la casa de Cara Delevingne, con quien mantiene una cercana amistad desde hace varios años. 

Las imágenes de la actriz llegan en medio de la preocupación por el estado de salud de la modelo, de 30 años.

Fue el pasado miércoles que la protagonista de Birds of Prey fue vista saliendo de la residencia de su amiga en Los Ángeles, California alrededor de las 5 de la tarde, poco antes de que se dirigiera al aeropuerto, informó el medio Daily Mail. 

cara delevingne 1
Captan a Margot Robbie llorando tras visitar a Cara Delevingne ante preocupaciones por salud 4

En las fotografías se observa a Margot Robbie tratando de contener las lágrimas después de su inesperada visita a Cara Delevingne, con quien trabajó en la película de Escuadrón Suicida. Dicha escena encendió las alarmas en medio de los reportes que han circulado en la prensa extranjera sobre el complicado momento que estaría atravesando la modelo.  

Por la mañana la estrella recibió la visita de su hermana, Poppy Delevingne. Hasta el momento se desconoce qué ha ocurrido al interior de la propiedad, pero el medio previamente citado señala que la familia de la modelo habría intervenido para ayudarla. 

El pasado 5 de septiembre nuevas imágenes de la modelo encendieron las alarmas por su extraño comportamiento en el aeropuerto de Los Ángeles, al que llegó dos horas después abordo de una camioneta negra mientras colgaba los pies por la ventana y acompañada de su equipo de seguridad.

Cara delevigne 1
Captan a Margot Robbie llorando tras visitar a Cara Delevingne ante preocupaciones por salud 5

En un video se alcanza a ver a la modelo dejando caer su celular mientras se encontraba al parecer en una llamada telefónica. También se le ve sentada en la acera, errática, nerviosa y moviéndose de un lado al otro.

Looks like you have blocked notifications!

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba