FutbolLaLiga Santander

Caras nuevas en la convocatoria para Estepona

El Girona viaja al stage de Estepona con 26 futbolistas para afrontar los partidos que les comprometerán el próximo jueves y sábado frente al Standard de Lieja y Niza, respectivamente. Ambos encuentros se disputarán a las 11:00 de la mañana en la ciudad malagueña.

Por primera vez, Borja García entra en una lista para viajar con el equipo. El madrileño podría tener sus primeros minutos sobre el tapiz en alguno de los amistosos para empezar a coger sensaciones a ritmo de partido. De ello dependerá su protagonismo para las próximas fechas en la competición liguera. Uno de los jugadores con más partidos en la historia del club ve cómo, seis meses después, aparece alistado en una convocatoria.

También entran Samu Saiz, Reinier, Yan Couto y Yangel Herrera. El español, junto a los dos brasileños volverán a tener minutos tras las lesiones que les apartaron durante las últimas jornadas antes del parón. Yangel, en cambio, difícilmente tenga minutos, pues ya avanzó que aún tiene por delante dos semanas de trabajo para estar a tope. Seguirá recuperándose con trabajo específico.

Salvando a Fuidias, quien comparte todos los minutos con la primera plantilla a pesar de tener ficha con el filial, entran también Óscar Ureña y Biel Farrés. Este último, central y capitán del Girona B, cuajó un último partido espectacular con doblete en la importante victoria en Liga frente al Sant Andreu.

Se caen por lesión Juanpe, Ibra Kebé y Artero. Joel Roca, un habitual en las últimas convocatorias, se quedará con el filial.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba