Caras tristes en el regreso del Athletic a Lezama

El Athletic se encuentra ya en Bilbao tras su regreso de Sevilla, donde ayer perdió la final de Copa frente al Barça. Los jugadores del equipo bilbaíno, a modo y manera de lo que sucedió hace dos semanas tras su vuelta de la propia capital hispalense tras caer entonces ante la Real, se han dirigido a sus respectivos autobuses por una salida directa del aeropuerto de Loiu. Caras tristes, lógicamente, entre los componentes de la plantilla de Marcelino.

Los leones apenas van a tener tiempo para recuperarse de este nuevo mazazo futbolístico y anímico, puesto que el miércoles les espera el Betis en el Villamarín. El Athletic , por tanto, regresará en breve a Sevilla, pero para afrontar esta vez un envite liguero. El choque ante los de Pellegrini está fijado para las 20 horas.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los leones, curiosamente, fueron los verdugos del Betis en el torneo de Copa que ayer llegó a su final. Los rojiblancos eliminaron el conjunto de Pellegrini en el propio estadio verdiblanco en la tanda de penaltis. Juanmi adelantó a los locales a falta cinco minutos para la conclusión del choque, pero Iñigo Martínez empató en el tiempo de prolongación y forzó la prórroga. Esa capacidad de reacción se ha echado en falta en las dos finales disputadas y perdidas por el Athletic en el plazo de quince días.


Source link