Actualidad

Carla Pereyra, mujer del 'Cholo', se explica tras los rumores sobre Rafa Mora

Muchos de ustedes quizá no lo recuerden, pero la mujer del ‘Cholo’ Simeone, Carla Pereyra, participó en 2010 en ‘Supervivientes’. En aquella edición coincidió con Beatriz Trapote, Bea ‘La Legionaria’ o Rafa Mora, entre otros. Y, rápidamente, surgieron rumores sobre un posible romance entre ellos.

Por aquel entonces, la modelo aún no había conocido ni siquiera a su ahora marido. Fue en 2013 cuando coincidieron, por primera vez, en un conocido restaurante de Madrid. Pero según asegura Carla, entre ellos no hubo nada más allá de una buena amistad que se quedó dentro del concurso.

«A Rafa lo he visto alguna vez, pero no hablo mucho con ellos, la verdad!, ha desvelado la maniquí al tiempo que lo ha calificado como un caballero: «le tengo mucho aprecio, se portó muy bien conmigo y lo recuerdo como un caballero», ha afirmado.

Pero es que que durmieran cada noche abrazados no ayudaba en absoluto. Por eso, la también empresaria ha querido explicarlo ahora en su última entrevista con la revista ‘Lecturas’: «¡Hombre! Es que si no dormíamos así nos congelábamos, porque nos tapa el agua. Formamos un grupito Mireia Canalda, Óscar Higares, Rafa y yo y dormíamos como en trenecito. No hubo nada más con Rafa», ha reiterado.

También fue relacionada con Antonio de la Rúa, ex de Shakira

«Antonio es íntimo amigo mío y lo sigue siendo, de mis mejores amigos. Un día me fotografiaron de la mano con él saliendo de un bar de copas, pero nunca fue mi ex. Comí con él la semana pasada», ha zanjado Carla.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba