Ocio

Carlos Baute: "Hago 'Body Pump' para mantenerme en forma"

El cantante venezolano presenta su nuevo single ‘Ni la mitad’ y dice que necesita hacer deporte por «salud mental»

Carlos Baute visita MD para presentar su nuevo single 'Ni la mitad' Ocio

Carlos Baute visita MD para presentar su nuevo single ‘Ni la mitad’
Ocio

Pere Puntí / Mundo Deportivo

Carlos Baute visitó Mundo Deportivo para presentar su nuevo single ‘Ni la mitad’, una canción que inspiró la historia de desamor que un fan le escribió en redes sociales «que no recuerdo cómo se llamaba pero que le he dado las gracias desde las redes. Surgió por un desamor de pareja y lo curioso de esta canción es que después la han hecho suya para recordar a gente que ya ha fallecido o que se ha ido a vivir lejos», explica el venezolano.

Carlos Baute lanzará el próximo 30 de noviembre un villancico
Ocio

Pere Puntí / Mundo Deportivo

El cantante, que lanzará el 30 de noviembre un villancico que escribió como una petición del colegio de sus hijos, explicó que «yo hago deporte no para marcar mis abdominales o  tener los brazos más fuertes, lo hago por mi salud mental. El deporte te libera de las preocupaciones y voy al menos tres veces a la semana al gimnasio, lo necesito. Antes practicaba boxeo, me encantan las artes marciales, hice aikido…y ahora estoy haciendo una clase de señoras. En la clase hay como 20 señoras y 3 hombres y se llama ‘body pump’. Yo animo a los chicos a que la prueben, es durísima»

El cantante desea suerte a España en el Mundial de fútbol

El cantante desea suerte a España en el Mundial de fútbol

Pere Puntí / Mundo Deportivo

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba