FutbolFútbol Internacional

Ceballos: "Es una derrota muy dolorosa"

Dani Ceballos lamentó la falta de pegada de la selección española en Hampden Park, donde perdió ante Escocia (2-0) en una “derrota muy dolorosa” que aseguró llegó por la falta de gol, convencido de que un tanto habría presentado otro partido.

“Tengo sabor agridulce, contento por la titularidad pero por como se ha dado el partido no es para irse contento porque la derrota es muy dolorosa. Teníamos un plan de inicio claro, dominar el partido. Es verdad que el balón rodaba muy lento y ellos se encuentran con un gol rápido que hace que el partido se haga diferente. Juntan líneas y en transición encontraron el segundo gol”, analizó en Teledeporte.

“Nos ha faltado el gol que cambiara el partido, como hemos visto que ha ocurrido a su favor. Cuando no hay goles es diferente pero lo positivo es que hemos generado ocasiones. Si llegamos a marcar el partido habría sido otro”, añadió.

Ceballos fue una de las novedades de Luis de la Fuente en el equipo titular. Espera regresar en junio y hasta entonces tener más continuidad en el Real Madrid. “Me encuentro muy bien físicamente, estamos a dos meses y medio del fin de temporada. Tenemos que centrarnos en analizar los errores de hoy porque nos juntamos en junio con unas semifinales muy bonitas de la Liga de Naciones por delante”, dijo.

“Está claro que el míster tiene una idea muy clara. Ojalá pueda entrar en sus planes. Es verdad que jugando en tu equipo es mucho más fácil entrar en la selección pero lo importante es dar lo máximo y cuando entre dar siempre el cien por cien”, sentenció.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button