Deportes

Champions League: Presentan ucranianos digna batalla y caen de pie en el Santiago Bernabéu | Video

Con todo a favor y fue mínima la diferencia…

Real Madrid se impuso 2-1 al Shakhtar Donetsk, encuentro válido por la Fecha 3 en el Grupo F de la UEFA Champions League, celebrado este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu, donde la escuadra ucraniana ofreció una actuación muy digna dadas las circunstancias en su país.

La mesa estaba servida para un resultado más contundente a favor del conjunto merengue; sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti carecieron de contundencia y sólo inclinaron la balanza a su favor con tantos de Rodrygo Goes al minuto 13 y Vinícius Junior al 28′.

En tanto, la escuadra dirigida por Igor Jovicevic, que realizó un viaje de más de 10 horas a la capital española, debido a las dificultades ocasionadas por la guerra, presentó batalla y descontó en el marcador por obra de Oleksandr Zubkov
al 39′, un espectacular gol de media tijera.

El próximo martes, Real Madrid pagará la visita al Shakhtar Donetsk, pero en el Estadio Municipal Mariscal Józef Piłsudski de Varsovia, debido a la imposibilidad de jugar en su casa por la invasión militar rusa.

Con este resultado, Real Madrid consigue su tercera victoria y lidera, de manera predecible, el Grupo F con 9 puntos, seguido por Shakhtar Donetsk con 4 unidades, más atrás están RB Leipzig (3) y Celtic (1).

⏰ WEDNESDAY’S RESULTS ⏰

🔥 What a night!#UCL

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) October 5, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba