TV

Chaquetas amarillas: cómo [SPOILERS]La muerte de Shauna cambió el carácter

Chaquetas amarillas es tanto un drama sobre las relaciones como sobre la supervivencia. La muerte de este único personaje cambió a Shauna de manera importante.

Advertencia: Lo siguiente contiene SPOILERS de Chaquetas amarillas.

Mientras Chaquetas amarillas está obligado a tener muchas más muertes a medida que la serie continúa, esta en particular afectó a Shauna lo suficiente como para cambiar por completo su personaje. La adolescente Shauna (Sophie Nélisse) definitivamente tomó algunas decisiones cuestionables durante la primera temporada. Entre quedar embarazada del novio de Jackie (Ella Purnell) y ponerse del lado de Lottie durante Doomcoming, no es ningún secreto que ella no ha sido un faro de ejemplo. Sus elecciones no parecen mejorar en su vida adulta, ya que tiene una aventura secreta con Adam y no es muy amable con su hija adolescente. Habiendo dicho todo eso, sus malas decisiones en su vida adulta en realidad están informadas por la muerte de un personaje específico.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de su mal juicio adolescente, la joven Shauna tiene mucho potencial y perspectivas. Es inteligente, ferozmente independiente y trata de permanecer leal a lo que siente que es correcto. Dicho esto, el Chaquetas amarillas El final de la temporada 1 trajo una profunda tragedia a su vida que arroja más luz sobre su carácter adulto. Al comparar a la Shauna adolescente y la versión adulta, está claro que se ha adaptado a una vida que no se ajusta a sus perspectivas anteriores. Además, la Shauna adulta parece ser mucho más fría y calculada que su yo más joven. Si bien algo de esto se puede atribuir a su traumático tiempo en el bosque, también se debe a las circunstancias de la muerte de un personaje en particular.

La Shauna adulta está plagada de una culpa aplastante por la muerte de su mejor amiga Jackie, tanto que cambió todo su carácter y constantemente informa su toma de decisiones. En el Chaquetas amarillas En el final de la temporada 1, se deja que Jackie muera en el frío y a Shauna se le da la opción de dejarla entrar, pero decide no hacerlo. Según la reacción desgarradora de Shauna, se siente responsable de la muerte de sus mejores amigos. Su comportamiento aparentemente críptico como adulta se explica por el fallecimiento de Jackie. Esta vergüenza juega un papel importante en sus relaciones en particular. La frialdad de Shauna hacia su esposo Jeff ( Warren Kole ) se debe a la culpa que siente por «robárselo» a Jackie y luego echárselo en cara durante «Sic Transit Gloria Mundi». Su relación con su hija también sigue este patrón. Shauna afirma que «no le gusta» su hija, y es porque Callie (Sarah Desjardins) es un recordatorio tangible de lo que le hizo a su mejor amiga.

Chaquetas amarillas como SPOILERSLa muerte de Shauna cambio el caracter.5

Mientras otro Chaquetas amarillas los sobrevivientes ven cosas como el «Hombre sin ojos» de Taissa, Shauna solo ve el fantasma de Jackie. Esto muestra cuánto la afectó la muerte de sus amigos, ya que es una de las pocas visiones que trae consigo del bosque. Así como la relación de Shauna con Jeff y Callie se ve afectada por la muerte de Jackie, también lo está su relación con los padres de Jackie. Que los padres de sus amigos sean lo suficientemente acogedores como para permitir que Shauna entre en su casa después de lo que hizo es más que amable. Shauna les paga con frialdad, un exterior de supervivencia desarrollado por la tragedia del fallecimiento de Jackie.

Mientras que SHOWTIME Chaquetas amarillas es principalmente un señor de las moscas adaptación centrada en la supervivencia de un equipo de fútbol femenino, también se centra en gran medida en las relaciones. Otras relaciones que se exploran incluyen la de Natalie y Travis, así como la de Taissa y Van. La singular serie de terror/drama dejó bomba tras bomba a raíz del final de temporada. Chaquetas amarillas’ Se espera que el elenco de personajes regrese para la temporada 2, junto con un nuevo villano en la forma de la adulta Lottie Matthews.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba