Historietas

Charlotte Flair celebra el 4 de julio con una sesión de fotos en la playa


Charlotte Flair habla sobre la ausencia de WrestleMania 37 gira

Charlotte Flair recurrió a las redes sociales el domingo para mostrar cómo está pasando el 4 de julio, haciendo una sesión de fotos en una playa de Miami. «The Queen» subtituló el video escribiendo «feliz cuarto de ustedes», mientras que su fina Andrade El Idolo escribió, «#Miami #Mami feliz #Cuatro de julio». Se supone que Flair se enfrentará a Rhea Ripley por el Campeonato de Mujeres de Raw una vez más en Money in the Bank el día 18, pero eso puede estar en peligro ya que anunció que brindará una «actualización médica» en Raw de esta semana. En la historia, esto se usará para abordar a Ripley atacando a Flair la semana pasada.

Esta semana también verá a El Idolo hacer su debut en el ring para AEW en AEW Dynamite: Road Rager contra Matt Sydal. Flair habló sobre la salida de Andrade de la WWE durante una entrevista reciente con Informe del blanqueador.

«Estoy tan motivado e inspirado por su decisión», dijo Flair. «Era su sueño estar en la WWE, pero creo que sabía y sentía que quería más. Podría conseguir más y tal vez ir y demostrar su valía y trabajo». en las cosas que necesitaba que le gustaran su inglés, eso es lo que se necesitaría para estar donde quiere estar. Hacer eso por su propia cuenta y no tener miedo del futuro, pero saber que tendrá éxito y un día vuelve … No sé si eso es lo que él querría hacer, pero quiere el éxito.

«Quiere la plataforma», continuó. «Quiere mejorar. Quiere asistir a programas de eventos principales. Verlo salir la otra noche cuando debutó, estrella en toda regla. No puedes negarlo, es una estrella. Trabajando en su inglés, sé que las cosas van a ser más grandes, mejores y más brillantes para él y lo apoyo al 100 por ciento. Es realmente inspirador verlo. Simplemente fue y lo hizo «.

Echa un vistazo a la lista actualizada de Money in the Bank a continuación:

  • Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns contra Edge
  • Campeonato de la WWE: Bobby Lashley contra Kofi Kingston
  • Campeonato de mujeres de Raw: Rhea Ripley contra Charlotte Flair
  • Campeonato de mujeres de SmackDown: Bianca Belair vs.Bayley (Dejo el partido)
  • El dinero de los hombres en el banco: Ricochet contra John Morrison contra Riddle contra Drew McIntyre contra Big E contra Kevin Owens contra Cesaro / Seth Rollins contra Shinsuke Nakamura / Baron Corbin
  • El dinero de las mujeres en el banco: Asuka vs.Naomi vs.Alexa Bliss vs.Nikki Cross vs.Carmella vs.Zelina Vega vs.TBA




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba