TV

Cheyenne Jackson llama a su experiencia de cantante enmascarado ‘profunda’

Prince fue revelado como Cheyenne Jackson durante el final de temporada de The Masked Singer, y el finalista del tercer lugar dice que la experiencia fue «profunda».

Cheyenne Jackson ocupó el tercer lugar como Prince durante El cantante enmascarado final de la temporada 7, y el concursante ha llamado a su experiencia del espectáculo «profundoCheyenne llegó a los tres finalistas principales junto con Firefly, quien ganó la competencia y se reveló como Teyana Taylor, y Ringmaster, reveló como Hayley Orrantia. Los panelistas tenían todo tipo de conjeturas sobre la identidad de Prince, desde Ricky Martin hasta Ben. Platt. Sin embargo, Nicole Scherzinger finalmente conectó los puntos justo antes de la revelación de Prince y fue la única en adivinar correctamente a Cheyenne. Durante el final, el concursante interpretó «Viva la Vida» de Coldplay y asombró a los panelistas con su increíble voz.

VÍDEO DEL DÍA

Algunas pistas incluidas en el paquete de pistas final de Prince fueron un pin que decía «ex-alumnos del club glee«, una foto de Ryan Murphy frente a una bandera estadounidense y un letrero de la calle Broadway. Los panelistas inicialmente conectaron estas pistas con Ricky y Ben; sin embargo, los fanáticos del programa habían estado teorizando durante meses que Cheyenne estaba detrás del disfraz de Prince, y las pistas se sumaron muy bien a su identidad. Cheyenne tuvo un papel invitado en Alegría (creado por Ryan), como Dustin Goolsby. También apareció en el otro programa de Ryan. Historia de horror americana, lo que explica la pista de la bandera americana. Cuando Nicole hizo su última suposición, señaló que la foto de un gato en su paquete hacía referencia a su papel en la comedia de situación de FOX, Llámame Kat.

Si bien pudo haber sido el primero en ser rechazado durante la final, Cheyenne aún tuvo una experiencia increíble en el programa. En una entrevista con EW, el actor describió cómo fue estar en el programa y algunos de los elementos sorprendentes de actuar como Prince. «Lo primero que me viene a la mente es lo físicamente difícil que es en realidad. Me preguntaba como espectador cuánto de eso es en vivo, ¿sabes?Agregó que, como espectador, se preguntaba si los concursantes realmente estaban cantando en vivo, pero confirmó:100% todos estamos cantando en vivo y sin aliento.A pesar de algunas de las dificultades, el intérprete disfrutó de su experiencia en el programa.

Cheyenne Jackson llama a su experiencia de cantante enmascarado profunda.5

El cantante enmascarado la finalista Cheyenne continuó: «Pensé que sería loco, dramático, tonto y todas esas cosas, pero no me di cuenta de lo profundo que era.Él explicó diciendo que cuando estás en el programa disfrazado, todo el mundo sabe que es tu voz; por lo tanto, «no pueden poner ninguna noción preconcebida de quién eres en nada.El actor comparó la experiencia con un experimento existencial, diciendo que lo hizo cuestionar quiénes son las personas sin sus rostros, cuerpos e ideas de lo que todos piensan de ellos. Cheyenne también contó una historia divertida de cuando su Llámame Kat La coprotagonista Leslie Jordan fue panelista invitada en el programa y vino al set alentando a Cheyenne a hacer el cantante enmascarado, sin saber que ya estaba en ello.

Si bien es posible que Prince no haya ganado la competencia, es bueno escuchar que Cheyenne la pasó tan bien actuando en el programa. Parece que le dio una nueva perspectiva de la vida y la oportunidad de mostrar un lado diferente de sí mismo. Sin duda, fue un favorito de los fanáticos esta temporada, y los fanáticos estaban felices de verlo llegar hasta el final. Incluso sin el trofeo enmascarado, el concursante realmente demostró su talento y capacidades a lo largo de su tiempo en El cantante enmascarado.

Fuente: EW




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba