Cine y Películas

Chica vs. Monstruo: Gran escaparate de Olivia Holt, mala película

Chica vs. Monstruo podría ser un gran escaparate de Olivia Holt, pero es una horrible película de monstruos. En estos días, Olivia Holt es mejor conocida por su papel de superhéroe adolescente Tandy Bowen (también conocida como Dagger) en Marvel's Capa y daga pero hasta hace unos años era una estrella de Disney Channel. Ella consiguió su gran oportunidad interpretando a Kim Crawford en la serie de Disney Pateándolo sobre un grupo de inadaptados adolescentes que asisten a una academia de artes marciales, y luego tuvieron un papel principal en No lo hice como la gemela adolescente Lindy Watson.

Entre esos programas estaba la película de televisión de Disney Channel. Chica vs. Monstruo que se estrenó en octubre de 2012, justo a tiempo para la temporada de Halloween. Olivia Holt interpreta a una adolescente llamada Skylar que se está preparando para cantar en una fiesta de Halloween en una banda con su enamorado Ryan (Luke Benward), pero sin darse cuenta desata una horda de monstruos que sus padres han capturado. Skylar pronto descubre que proviene de una línea de cazadores de monstruos y las criaturas que acaba de liberar se alimentan del miedo, lo que le da un repentino e inexplicable caso de miedo escénico. Junto con sus mejores amigos Sadie (Ray Donovan's Kerris Dorsey) y Henry (El OA Brendan Meyer), Skylar debe abrazar su herencia para vencer tanto a los monstruos como a su nuevo miedo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El niño de Nickelodeon que lloró hombre lobo es una gran película de terror (para niños)

Chica vs. Monstruo sigue una larga tradición de películas de Disney Channel para niños con temas de Halloween que incluye El equipo de Scream, Mamá tiene una cita con un vampiro y el muy querido Pueblo de Halloween películas. Productor ejecutivo Sheri Singer: un veterano de Disney Channel que produjo todo el Pueblo de Halloween serie – lo comparó con Pueblo de Halloween pero descrito Chica vs. Monstruo como "mucho más grande"Y"más caro"En un EW entrevista.

Más grande y más caro puede haber sido, pero Chica vs. Monstruo ciertamente no era una mejor película de Disney Channel que los gustos de Pueblo de Halloween. Para su crédito, los talentos de Olivia Holt como actor y cantante brillan. Chica vs. Monstruo presentó tres canciones grabadas por Holt: "Fearless", "Nothing's Gonna Stop Me" y "Had Me @ Hello", la última de las cuales ganó la Mejor canción de Crush en los Radio Disney Music Awards 2013.

Pero los talentos de Holt no pueden distraerse del hecho de que la película tiene una trama endeble, una clara falta de sustos incluso amigables para los niños y un montón de los llamados monstruos que parecen personas normales con disfraces de Halloween en el sótano. De Verdad, Chica vs. Monstruo funciona mucho mejor como un escaparate de Olivia Holt que una película de monstruos.

Siguiente: Guía de Scouts para el Apocalipsis Zombi es como una película de Gory Amblin

cartel de la temporada 20 de asesinatos de midsomer

Dónde ver la temporada 20 de asesinatos de Midsomer en línea




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba