DeportesFutbol

Chicharito se convierte en refuerzo oficial del Porcinos FC

Javier Hernández se convirtió en el fichaje oficial del club Porcinos FC, en espera del inicio de la Kings League.

Es el nuevo espectáculo encabezado por streamers, donde las principales figuras son Ibai Llanos y Sergio Kun Aguero; también serán dirigentes Grefg, Iker Casillas, Xbuyer, Gerard Romero, Adri Contreras, Perxitaa, DJ Mario, Spursito.

La liga la completan equipos de los mexicanos Juan Guarnizo y la Rivers, ambos streamers de Monterrey.

El delantero, originario de Guadalajara, tendrá así su octavo club, luego de tener participación en Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y Galaxy de Los Angeles.

De esta forma, Chicharito Hernández no se quedará sin actividad deportiva en este invierno, tras no ser considerado para la Selección Mexicana para el Mundial.

Aquí la presentación oficial, donde ya aparece con su nueva playera:
Your browser doesn’t support iframes

Será una liga de futbol con juegos en Barcelona, con una fase regular y una liguilla.

Serán 11 jornadas dominicales, en formato de fútbol siete, donde participarán jugadores profesionales y amateurs, además de los streamers. Los juegos serán abiertos al público y se podrán seguir en Twitch.

El proyecto es encabezado por Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona que se ha metido de lleno a los proyectos digitales, algunos en compañía de Ibai, considerado el streamer más grande del mundo.

Los streamers serán presidentes de cada equipo y retransmitirán los juegos en Twitch, Youtube o TikTok.

Todavía está pendiente la realización de un draft de jugadores, donde aparecerán personas seleccionadas por su condición técnica o física.

El suma, la liga promete ser “una nueva forma de entender el fútbol”.

Con más goles, más dinámico, más inmersivo, más participativo, más completo. Nuevas reglas y totalmente en abierto.

Ibai Llanos tiene 12 millones de seguidores en Twitch y se ha convertido en un referente de las transmisiones en vivo en internet, tanto de videojuegos como de deportes convencionales.

En solitario ha conseguido crear un auditorio que valora su espontaneidad y frescura frente a los medios convencionales.

Fue el primero en entrevistar a Lionel Messi tras fichar con París y ha obtenido derechos de transmisión de juegos masivos, como la Copa América, para su canal de Twicht.

En colectivo, es el centro de una comunidad de streamers en España y América, que han congregado a grandes audiencias, en eventos como La Velada del Año y transmisiones donde se dedican a jugar videojuegos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba