Actualidad

Chris Hemsworth deja a sus seguidores sin palabras: tiene una prótesis de su pene en casa

A poca gente le sorprenden las excentricidades de algunas de las caras más famosas de Hollywood. Pero, aún así, hay veces que consiguen maravillar toda su legión de fans. En esta ocasión, quien se ha llevado la palma no ha sido otro que el actor Chris Hemsworth. 

Durante la pandemia, en uno de los vídeos que hizo el australiano junto a su esposa, Elsa Pataky, mostraron que en su mansión tiene guardadas réplicas de los martillos de ‘Thor’, personaje que ha interpretado en muchas ocasiones.

Lo que no contó en ese vídeo y ahora ha salido a la luz ha sido otro objeto que tiene en su casa. El maquillador Matthew Mungle contó que Chris tiene en su poder una prótesis de su pene. Una réplica que le hicieron durante el rodaje de ‘Vacaciones’, película en la que el actor tenía un papel secundario. 

«Quiero decir que estaba muy contento con ella porque se lo llevó a casa. La producción se lo dio en una caja y él lo puso sobre la repisa de la chimenea con su martillo de Thor. Así que tiene los dos martillos juntos», explicó el maquillador en el programa ‘This Morning’. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba