Historietas

Chris Sabat de Dragon Ball Super dice que Broly necesita unirse al anime de TV lo antes posible

Dragon Ball Super los fanáticos han estado esperando que el anime regrese algún día porque Dragon Ball Super: Broly ayudó a poner fin al anime con una explosión. Después de estar en las afueras del canon de la franquicia durante tantos años, el enemigo favorito de los fanáticos, Broly, finalmente entró en la historia oficial de la serie. Esta nueva versión de Broly fue un éxito inmediato entre los fanáticos tras el lanzamiento de la película, y desde entonces los fanáticos han querido ver aún más de esta nueva encarnación del personaje.

Esto incluye a los que están detrás de la película para darle vida, así como Christopher Sabat, quien trabajó como Director de ADR en la película y proporcionó las voces para Vegeta y muchos otros personajes. Celebrando la película con los fanáticos durante la última Quarantine Watch Party de ComicBook.com, Sabat habló sobre cómo quiere que Broly venga a la serie oficial de anime lo antes posible.

Cuando se le preguntó acerca de sus momentos finales de la película provocando más entre Goku y Broly en Twitter, Sabat habló sobre sus deseos de más Broly «Mis pensamientos eran ‘si no hacen más DB con Broly en él, me enojaré'». También se le preguntó a Sabat sobre su deseo de ver a más Broly, e incluso mencionó cómo se molestó inicialmente de que Broly estuviera molesto. regresar.

Como se mencionó a los fanáticos en Twitter, Sabat inicialmente se mostró reacio a la idea hasta que vio el guión de Dragon Ball Super: Broly, «Estaba un poco molesto porque traían a Broly de vuelta para la película, pero cuando vi el guión me alegré mucho de que lo hicieran. Espero ver a Broly si continúan Súper. ¡Quizás incluso hable!»

Como fanáticos, Sabat se ha estado preguntando sobre el futuro de la esfera del dragón serie de anime Él tiene sus propias ideas sobre dónde podrían ir los personajes aquí, y tiene una idea particularmente divertida para Vegeta como potencialmente el próximo Dios de la Destrucción. En cuanto a Goku, él y el futuro de Broly podrían estar juntos, así como Goku incluso podría entrenar a Broly como un futuro luchador y estudiante (al igual que hizo Uub al final de Dragon Ball Z)

Broly tiene un gran potencial en cuanto a dónde podría ir a continuación, y es una de las principales razones por las que los fanáticos quieren que el anime finalmente se reanude. Pero ¿qué piensas? ¿Estás de acuerdo con Sabat en que Broly necesita venir oficialmente al anime? ¿Dónde crees que Broly está siguiendo el final de Dragon Ball Super: Broly? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba