Selling Sunset: la novata Chelsea Lazkani adora a Christine a pesar de sus enemistades

Christine Quinn revela cómo los productores manipulan la venta de escenas del atardecer

by

in

Mientras está en el podcast Call Her Daddy, Christine Quinn de Selling Sunset habla sobre cómo los productores manipulan a sus compañeros de reparto.

Recientemente, Christine Quinn apareció en un podcast y reveló que el venta de puesta de sol los productores manipulan las historias en el programa. Cuando la serie de Netflix se estrenó por primera vez, Christine fue pintada de inmediato como la chica mala del Grupo Oppenheim. En el episodio piloto, cuando Chrishell Stause fue presentada como la nueva agente de bienes raíces en la correduría, Christine afirmó su dominio, y aunque las dos se llevaban bien al principio, su relación se desmoronó después de que Christine discutió públicamente con Chrishell que trajo la último hasta las lágrimas.

Esta discusión ocurrió porque Chrishell había preguntado sobre la relación de Mary Fitzgerald con su entonces novio, Romain Bonnet. Aunque Christine estaba defendiendo la relación de Mary, Mary sintió que Christine estaba siendo demasiado dura con Chrishell e incluso la abrazó para consolarla de la ira de Christine. Después de esto, la amistad Mary-Christine se deterioró lentamente y finalmente dejó de existir. Christine también es el único miembro del elenco que ha tenido algún tipo de pelea con la mayoría de los otros compañeros de reparto.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Christine fue invitada en el podcast de Alexandra Cooper, llama a su papi, y al hablar sobre el programa, dijo que ser retratada como una villana era un plan orquestado por los productores del programa. Habló de la correduría como una comunidad muy unida hasta que aparecieron las cámaras. “Nos dijeron que iba a ser este empoderamiento de las mujeres, mujeres en los negocios, trabajando juntas en bienes raíces, y luego no fue así en absoluto. Todo en espiral,“, dijo. Christine también señaló la manipulación del elenco por parte de los productores y su necesidad de crear drama. Primero mencionó que el equipo de producción sabía que ella dejaría el Grupo Oppenheim y pidió que se enfocaran en su transición a la compañía de su esposo. , RealOpen, pero en su lugar inventaron la historia del soborno”.No tenía idea de lo que estaba pasando hasta que la gente me envió clips, y me horroricé.,” ella dijo.

Christine también mencionó que los productores enfrentan intencionalmente a los compañeros de reparto para crear más contenido para la serie de telerrealidad. Como entiende la mentalidad de un productor, afirmó que no puede ser manipulada, pero esto es diferente para los demás. La estrella dijo: “Es una industria dominada por hombres en el campo de la producción, a la que manipulan a las mujeres, las acosan, solo las torturan mentalmente y las intimidan.Christine encontró ridículo que los productores dijeran que quieren escenas orgánicas cuando conspiran para separar a sus compañeros de reparto antes de filmar. Además, señaló la manipulación de los productores al reproducir un clip editado entre ella y Heather Rae Young, lo que podría causarle a Christine una demanda En el episodio que se emitió, se escuchó a Heather decir: “Dijiste que siempre ha tenido buen gusto con las mujeres, pero supongo que eso no es cierto.“, seguido por Christine diciendo:”Dios mío, eso es hilarante. yo dije eso.” Pero en el clip de Christine, se podía escuchar a Heather diciendo: “Dijiste comentarios sobre Chrishell durmiendo con Jason cuando todavía estaba casada, y sabes que eso es una tontería..” Aunque esto podría causar una demanda a Christine, dijo en el podcast que no está preocupada.

Christine está lista para regresar por venta de puesta de sol temporada 6, pero si termina involucrada en una demanda por todo lo que se dijo en el podcast, entonces su papel en el programa podría ser incierto. Sin embargo, si su papel en el programa termina debido a todo lo que dijo, sus finanzas no deberían ser un problema ya que ha estado vendiendo su nuevo libro. Cómo ser un jefe B ****, y continúa sirviendo como agente de bienes raíces en Los Ángeles. Aún más, la estrella ha hecho un gran trabajo al hacerse un nombre y debería poder tener acceso a más oportunidades de entretenimiento si la venta de puesta de sol la puerta se cierra.

Fuentes: Call Her Daddy/Spotify, Christine Quinn/Instagram




Source link