priyanka chopra and richard madden in citadel season 1

Citadel REALMENTE debería haber sido una película

Advertencia: ¡Spoilers a continuación para los episodios 1-4 de Citadel!Con solo dos episodios restantes en Citadel’s primera temporada, está empezando a parecer que la historia habría sido mejor presentada como una película. Amazon tiene grandes esperanzas en el thriller de espías Ciudadela, que se perfila como el inicio de un universo compartido de espectáculos. La serie ha recibido críticas en gran medida mixtas a negativas hasta el momento, pero al menos parece ser un éxito para el transmisor.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ciudadela La temporada 1 llegó a los titulares durante la producción cuando se reveló que, con $300 millones, se convertiría en uno de los programas más caros jamás producidos. Esto se debió en gran parte a que se llevaron a cabo nuevas filmaciones cuando los showrunners originales se retiraron debido a diferencias creativas, y los productores Russo trabajaron con un nuevo showrunner para revisar la historia. Hay algo refrescante en Citadel’s ritmo, ya que cada episodio dura alrededor de 35 minutos y la primera temporada tiene solo seis episodios en total. Dicho esto, esta brevedad plantea la pregunta de si tenía que ser una serie.

Citadel realmente no necesitaba ser un programa de televisión

Ciudadela lleva sus influencias en la manga, asintiendo a todo, desde Comienzo a Recuperación total. El programa sigue a Mason (Richard Madden) y Nadia (Priyanka Chopra), dos agentes de una organización global de espionaje llamada Citadel, que se reúnen ocho años después de que la agencia fuera destruida. cotizadoAvanza a un ritmo rápido, con la historia actual intercalada con escenas retrospectivas del romance pasado de Mason y Nadia. Si bien hay misterios centrales que impulsan la historia, como quién traicionó a Citadel y si Nadia es un topo, rara vez extiende sus argumentos como lo hacen otros thrillers de transmisión.

Ciudadela El episodio 4 “Cuéntale todo” presentó otra gran revelación sobre cómo Mason/Kyle conoció a su futura esposa Abby (Ashleigh Cummings) durante sus días en Citadel, y cómo él es responsable de su amnesia. Citadel’s el ritmo rápido significa que rara vez se detiene para respirar, o permite a los espectadores cuestionar la lógica de ciertos eventos, pero es fácil ver que con algunos recortes, fácilmente podría haber sido una película. Realmente no hay suficiente carne narrativa en el hueso para Ciudadela para ser una serie de televisión, y en todo caso, probablemente debería reducir la velocidad y trabajar para desarrollar sus personajes un poco más.

Ciudadela Sin embargo, no parece particularmente interesado en ese enfoque, ya que Mason y Nadia siempre están corriendo a nuevas ubicaciones o retrocediendo a varios escenarios de acción. Tenía Ciudadela producido como una película, podría haber producido el mismo resultado básico que espera Amazon. Un brillante éxito de taquilla que presenta a los espectadores los personajes y el mundo, al mismo tiempo que configura futuros spin-offs como Citadel: India. Citadel’s El elenco y el precio por sí solos habrían conseguido que los suscriptores de Prime le echaran un vistazo. Como serie, está ampliando una narrativa ya delgada.

La apuesta de franquicia de Citadel podría no dar sus frutos

Mientras Ciudadela lo está haciendo bien, tampoco parece estar generando mucha conversación. Cada episodio debería tener un zumbido en las redes sociales sobre las revelaciones de la historia o cómo se resolverá un suspenso determinado, pero parece que hasta ahora no está dejando una gran marca cultural. como los rusos el hombre gris antes de eso, Ciudadela es un proyecto caro destinado a lanzar una nueva franquicia. Sin embargo, el hombre gris fue un éxito de transmisión que pronto se olvidó, por lo que Ciudadela la temporada 1 debe evitar el mismo destino si la costosa apuesta de Amazon va a funcionar; con solo dos episodios restantes, necesita sacar algo especial para el final.


Source link