Exclusivo

Claudio Castagnoli ya se siente como un campeón mundial de AEW en espera

El debut de Claudio Castagnoli en AEW no pudo haber ido mejor. Los fanáticos le respondieron notablemente bien y es un futuro campeón mundial.

Puede que no suceda particularmente pronto, pero Claudio Castagnoli tiene futuro AEW Campeón del Mundo escrito por todas partes. No todos los luchadores que se han unido a la compañía fuera de la WWE tienen ese tipo de poder estelar. Es difícil imaginar a Christian Cage, Bobby Fish o Shawn Spears alguna vez con el premio mayor en la compañía. Eso no es un golpe para ellos, y cualquier cosa puede pasar en la lucha libre profesional. Sin embargo, hay niveles en lo que respecta al nivel de estrella, y el ex Cesaro está por encima de la audiencia de AEW.

Al igual que los compañeros de Blackpool Combat Club, Jon Moxley y Bryan Danielson, Castagnoli tiene una combinación única de credibilidad debido a su tiempo en la escena independiente, pero también es conocido por pasar más de una década luchando para la WWE. Nunca llegó a la cima de su montaña como campeón mundial, Vince McMahon nunca pondría a Cesaro en la talla de Brock Lesnar o Roman Reigns, pero ese simplemente no será el caso en AEW.

VÍDEO DEL DÍA

El futuro inmediato del Campeonato Mundial AEW interino, en poder de Jon Moxley, es claro. El episodio del 1 de julio de Alboroto de viernes por la noche contará con una batalla real de 20 hombres para determinar quién se enfrentará a The Death Rider a continuación. Esa disputa probablemente llevará a Moxley hasta el regreso de CM Punk, y quién sabe cómo terminará esa pelea de unificación. AEW ha sido tímido a la hora de impulsar a los ex-WWE directamente a la imagen del título de todos modos. A Punk le llevó varios meses trabajar en Dinamita y Alboroto antes de ganar la oportunidad de pelear contra Hangman Adam Page en Doble o nada.

Claudio Castagnoli ya se siente como un campeon mundial de.5

El impulso detrás de Castagnoli es lo suficientemente significativo en este punto como para que AEW sea inteligente al insertarlo en algún tipo de programa de campeonato durante las próximas semanas, incluso si la pelea por el Campeonato Mundial es probable que falte medio año o más para él. Ahora tiene 41 años y no es un pollo primaveral, pero es conocido por su fuerza y ​​acondicionamiento. Si Sting todavía puede saltar desde las alturas a la edad de 62 años, entonces Castagnoli tiene varios años fructíferos por delante en el ring. Después de todo lo que pasó con WWE, y la falta de campeonatos individuales que ganó allí, levantar el Campeonato Mundial AEW crearía un momento muy especial en la historia de AEW.

Ponerle los cinturones a talentos como él también aumenta su prestigio y credibilidad. Aubrey Edwards habló sobre la importancia del pedigrí del título de campeonato con Tony Schiavone recientemente, y los puntos que mencionó sobre AEW construyendo sus cinturones son válidos. Castagnoli sería una excelente primera pelea por el Campeonato All-Atlantic que ganó PAC en Puerta Prohibida. Sin embargo, AEW podría dudar en quitarle el cinturón demasiado rápido, por lo que quizás un lugar con el Campeonato TNT sería una transición más suave para Castagnoli. Wardlow está listo para pelear contra Scorpio Sky por ese título en la edición del 6 de junio de miércoles por la noche dinamita en un partido importante para War Dog. Tal vez alguien como Castagnoli sería un gran desafío para él como nuevo campeón. Independientemente de cómo se desarrollen los próximos meses, el Superman suizo figurará como ex AEW Campeón del Mundo antes de que terminen sus días con la empresa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba