Querétaro

Clausuran “Kentucky” de San Juan del Río, cierran fuente de empleo, ¿protección civil iniciará a pedir “moches”?

Por El Tiempo

San Juan del Río, Qro.- 4 diciembre de 2021.- Fue clausurada una sucursal de la empresa transnacional gastronómica “Kentucky Fried Chicken” recién abierta  en la zona oriente de la ciudad.

Según las autoridades sanitarias y protección civil municipal no cumplía con las normas sanitarias establecidas, solo se espera que el gobierno municipal de Roberto Cabrera y la Jurisdicción Sanitaria No. 2 realmente hayan clausurado el negocio por una cuestión de sanidad y no por pretender pedir los moches y cometer actos de corrupción a cambio de permitir la operaciones de negocios que vienen a crear fuentes de empleo en San Juan del Río.

Se clausuró el  establecimiento por parte de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, Dirección de Inspección y Protección Civil Municipal, por falta de medidas de seguridad, ya que no contaban con botiquín,  peritajes estructurales, de gas, así como peritajes eléctricos, programa interno de protección civil, ni evidencias de Capacitación, no presentó licencia de funcionamiento, de parte de la dirección de protección contra Riesgos Sanitarios incumplimiento de obligaciones sanitarias, no tiene medidor de CO2, ni protocolos, ni registros, no cuenta con bitácoras de la limpieza del establecimiento, no tienen señalización de medidas de seguridad sanitaria.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba