Clubhouse: Cómo activar el sonido y silenciarse de nuevo |

Clubhouse: Cómo activar el sonido y silenciarse de nuevo |

Dado que Clubhouse es un servicio que se centra en conversaciones de audio sobre publicaciones de texto e imágenes, existen limitaciones sobre quién puede hablar y cuándo.

Casa club es un servicio de red que se centra en los intercambios de audio y esto significa que existen algunas diferencias en comparación con los servicios de redes sociales tradicionales, como silenciar y reactivar. Sin embargo, a diferencia de las aplicaciones de chat de voz como Zoom, donde a menudo se encuentran disponibles controles similares para silenciar y reactivar, los usuarios de Clubhouse no siempre controlan cuándo pueden hablar.

Clubhouse es todavía un servicio muy nuevo, lo que resulta en una disponibilidad limitada en general, así como en términos de soporte de dispositivos. Incluso cuando se invita a un usuario a pasar por las puertas de la casa club con un dispositivo compatible, deberá adaptarse a la forma única en que opera el servicio. Por ejemplo, comprender qué son los clubes y las salas (y en qué se diferencian), así como qué significan ciertos iconos, como el icono de fiesta que aparece en algunos perfiles de usuario.

Otro ajuste que deberá realizarse es en relación a cómo los usuarios contribuyen a la plataforma en general. Clubhouse permite a los usuarios participar en varios chats (salas) y, aunque pueden contribuir de forma audible a la conversación, solo si los organizadores del chat lo permiten. A menos que reciban un chat, los usuarios están silenciados de forma predeterminada y, por lo tanto, no verán una opción para dejar de silenciarlos. Si están organizando un chat, habrá un ícono de micrófono típico visible en la parte inferior de la pantalla y simplemente presionar el botón silenciará o reactivará el sonido, dependiendo del estado actual del usuario.

Cuando los usuarios pueden hablar en la habitación de otra persona

Aunque los usuarios de Clubhouse que escuchan no siempre tendrán automáticamente la opción de silenciar o reactivar el sonido cuando quieran, eso no quiere decir que no puedan hablar, aunque esto dependerá de los anfitriones del chat. Esencialmente, los usuarios tendrán que esperar hasta que el anfitrión o los moderadores abran la sala para preguntas. En ese momento, los miembros de la audiencia verán un “Levantar la mano” botón. Al tocar esto, el usuario puede alertar al anfitrión o moderadores que les gustaría decir algo. Si se aprueba la solicitud de la mano levantada, podrán tocar el mismo botón de silenciar o activar el sonido para hablar.

Si bien esto puede parecer un entorno bastante controlado, debe serlo. Debido a la forma en que funciona el Clubhouse actualmente, hasta 5.000 personas podrían participar en la misma sala. Sin las herramientas adecuadas para controlar lo que se dice, rápidamente podría resultar difícil para cualquier persona en una sala de la casa club escuchar la discusión que está teniendo lugar. Por lo tanto, y a pesar de que el servicio aún se encuentra en una etapa beta con algunas características y funcionalidades sujetas a cambios, es poco probable que la forma en que el silenciamiento y la activación del silenciamiento en las salas del Clubhouse sea diferente en el futuro.

Fuente: Clubhouse

Source link