Historietas

CM Punk regresa a AEW Dynamite y confronta a Jon Moxley


All Elite Wrestling lleva más de dos meses sin su campeón lineal. Apenas unos días después de su victoria por el título mundial de AEW en AEW Doble o NadaCM Punk sufrió una lesión en el pie en la edición del 1 de junio de AEW dinamita. Poco después, Punk anunció que la lesión inesperada requeriría cirugía y, en consecuencia, estaría fuera de acción mientras tanto. En lugar de dejar vacante el campeonato, el presidente de AEW, Tony Khan, eligió coronar a un campeón mundial interino de AEW, que culminó en AEW x NJPW: Puerta Prohibida. En ese evento, Jon Moxley derrotó a Hiroshi Tanahashi de New Japan para convertirse en el campeón temporal.

esta noche en AEW Dynamite: Terremoto en el lago, el campeón mundial interino de AEW, Jon Moxley, retuvo su título contra «Lionheart» Chris Jericho en una sangrienta batalla que obtuvo «¡esto es increíble!» y «¡lucha para siempre!» cantos Después de la campana, la Jericho Appreciation Society atacó a Moxley, mientras que el Blackpool Combat Club salió a salvar. Mientras se desarrollaba la pelea, golpeó «Cult of Personality».

El campeón mundial de AEW, CM Punk, hizo su tan esperado regreso, se unió a la pelea y eliminó al JAS. Cabe señalar que Punk salió sin su título. Con el ring despejado, quedaron Punk y Moxley. En una mirada hacia abajo que recuerda a Punk y John Cena en la edición del 25 de julio de 2011 de lunes por la noche crudo, los dos campeones se miraron hacia abajo antes de que Moxley le diera la vuelta a Punk. Esto casi confirma el evento principal de AEW todo fuera el próximo mes, como Khan prometió previamente que una pelea de unificación entre Punk y el Campeón Mundial Interino se llevaría a cabo una vez que Second City Saint fuera autorizado para competir.

El regreso de Punk sorprende un poco, ya que el Campeón Mundial de AEW no parecía demasiado optimista sobre su pie cuando habló el mes pasado en la Comic-Con de San Diego.

«Se está curando. No está curado. Se siente como si estuviera en llamas todos los días, en parte probablemente por lo mucho que sabes que estuve de pie todo el día ayer», dijo Punk en julio. «Simplemente no uso la bota, pero eso es principalmente porque quiero que la gente reconozca que no los quiero cerca de mi pie. Estoy trabajando duro para volver. Es solo que es una m**rda lesión». ya sabes, no poder caminar y me gusta toda mi pantorrilla de ese lado como que se apaga, así que aprender a caminar de nuevo es jodidamente frustrante, pero estoy mejor que ayer, estaré mejor mañana, y con suerte Los veré a todos pronto».

Khan también intervino recientemente en la recuperación de Punk, y señaló que estaba a tiempo en el momento de la SDCC.

«Así que le está yendo bien. No está atrasado en su recuperación. Entrar en el [Comic-Con] panel, lo está haciendo bien y encaminado, y esperamos un gran partido de unificación cuando regrese, sea quien sea el campeón interino», dijo Khan. «No puedo descartar [All Out on Sept. 4] pero tampoco puedo prometer porque no quiero decir nada cuando se trata de la recuperación de alguien de una lesión real y grave».

El regreso de Punk esta noche se produce poco menos de un año después de su debut en AEW. La Voz de los Sin Voz hizo su primera aparición en un círculo cuadrado en más de siete años en la edición del 20 de agosto de 2021 de Alboroto de AEW, mostrando amor a la multitud de Chicago y AEW por la oportunidad de regreso. Pondría su mirada en Darby Allin, a quien derrotaría en AEW todo fuera 2021. El éxito de AEW para Punk aumentaría gradualmente cada semana, y culminaría en AEW Doble o Nada el siguiente mes de mayo, donde destronaría a Hangman Page por el título mundial de AEW.

Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre el futuro de AEW de Punk.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba