Netflix

‘Cocaine Coast’ original de Netflix dejará Netflix en agosto de 2022

Picture: Atresmedia Televisión / Bambú Producciones

Netflix está a punto de perder una de sus propias series originales de Netflix en forma de Costa de Cocaína (también conocido como Harina), que dejará el servicio en la mayoría de las regiones del mundo a principios de agosto de 2022 y no está claro dónde aterrizará la serie a continuación.

Programado para salir el 3 de agosto de 2022, el programa partirá exactamente cuatro años después de su incorporación al servicio en agosto de 2018. El programa se emitió por primera vez en la cadena española Antena 3 (la misma cadena que emitió originalmente robo de dinero). Se emitió allí en mayo de 2018 antes de agregarse a Netflix a nivel mundial después de solo un par de meses.

Esto es lo que puede esperar si nunca antes ha visto la serie:

“En la década de 1980 en Galicia, España, un joven pescador se convierte en un próspero contrabandista de cocaína al proporcionar a los proveedores latinoamericanos un punto de entrada europeo”.

Among the cast in the series included Javier Rey, Tristán Ulloa, Antonio Durán ‘Morris’, Carlos Blanco, Manuel Lourenzo, and Jana Pérez.

10 episodios están disponibles en Netflix en este momento y cada uno tiene una duración de más de 60 minutos. Netflix tiene el programa disponible con subtítulos en inglés y opciones de audio, así como la versión original en español. También hay disponibles doblajes en polaco y portugués.


¿Por qué Cocaine Coast deja Netflix?

Como ya habrás adivinado, la razón por la que la serie deja Netflix es que Netflix en realidad no posee Costa de Cocaína. En cambio, Netflix solo adquirió los derechos de distribución internacional de la serie por un período fijo de tiempo que, como ahora sabemos, fue de cuatro años.

La serie se unirá a docenas de otros originales de Netflix que se han eliminado de todo el mundo. Es una tendencia que notamos por primera vez en 2017, pero que se ha acelerado en los años siguientes. 20 originales de Netflix abandonaron Netflix solo en 2022, incluidos todos los programas de Marvel Netflix, Las crónicas de frankenstein, Marruecos: amor en tiempos de guerra, y Caridad.

Una de las peores cosas de la eliminación de Netflix Originals es que a menudo no están disponibles para transmitir en ningún lugar después de su partida, ya sea en un servicio de transmisión rival o en servicios de VOD.

¿Te perderás? Costa de Cocaína cuando sale de netflix? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba