Historietas

Cody Rhodes revela qué ventaja tiene sobre Roman Reigns


An American Nightmare está llegando al escenario más grandioso de todos. Cody Rhodes marcó su boleto para WWE WrestleMania 39 el pasado fin de semana cuando ganó el Royal Rumble masculino, lo que le garantizó una pelea por el título mundial en la exhibición de los inmortales de abril. Con un hombre en posesión de los dos principales premios de la WWE, la decisión de Rhodes ya estaba asegurada para él en el momento en que arrojó a Gunther por la cuerda superior: se enfrentaría al Campeón Universal Indiscutido de la WWE Roman Reigns en WWE WrestleMania 39.

Mientras que Rhodes eventualmente dijo el nombre de su oponente al final de su lunes por la noche crudo promoción a principios de esta semana, su enfoque hasta ahora ha sido apreciar la posición en la que se ha puesto.

«La ironía y el potencial de un Rhodes pasando el último [at WrestleMania]cuando mi padre pasó ocho años compitiendo contra WWE», dijo Rhodes en imperturbable. «Pasé tres y provoqué tantos problemas como pude. La ironía del potencial de ser el último bajo las luces más brillantes en el escenario más grandioso es precisamente por qué este lugar es tan bueno».

El regreso de Rhodes en WWE Royal Rumble marcó la primera vez que luchó desde junio de 2022, ya que pasó la segunda mitad del año pasado en el estante con un pectoral desgarrado. Con dos combates bajo su cinturón de peso ahora, Rhodes no parece haber perdido un paso, pero enfatizó que quiere continuar ganándose su WWE WrestleMania 39 evento principal.

«Si un chico o una chica es ‘la cosa’, si están listos, entonces lo están haciendo avanzar. Eso es lo que vamos a impulsar», continuó Rhodes. «La idea es que no quiero terminar como TCU en el juego del título nacional donde [you think]’Tal vez no se suponía que yo debía estar allí'».

TCU fue derrotado por Georgia 65-7 en el Campeonato Nacional de la CFB, la paliza más grande en la historia del juego por el título.

«No quiero marchitarme bajo las luces. Ahora mismo estoy dejando que todo se hunda, lo que estamos haciendo», agregó Rhodes. “Quiero dejar que todo se hunda ahora para poder dejar de decir, ‘Esto es increíble, esto va a ser genial’. Quieres fingir que has estado en la zona de anotación. Quiero aparecer y tenemos que cumplir. Tengo que terminar la historia».

Cuando se trata de lo que lo separa de Reigns, Rhodes ve una ventaja crucial a su favor.

«Creo que al final del día, lo quiero más», concluyó Rhodes. «Espero que eso sea a lo que se reduce».

Se espera que Rhodes y Reigns luchen por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE el WWE WrestleMania 39 Noche 2, que cae el domingo 2 de abril.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba