Gadgets

Cómo almacenar los detalles de la vacuna COVID-19 en la billetera de Apple de un iPhone

A través del Apple Wallet del iPhone, los usuarios ahora pueden almacenar de forma segura sus tarjetas de vacunación para mostrar los establecimientos que requieren prueba de entrada o acceso.

iPhone los usuarios ahora tienen una forma sencilla de asegurarse de tener su prueba de vacunación contra el coronavirus en su persona si necesitan presentarla. Con la última actualización de iOS 15, las personas pueden guardar de forma segura copias verificables de sus registros de resultados de pruebas y vacunación COVID-19 en la aplicación Health de cualquier dispositivo iOS. Los registros obtenidos a través de este formato están firmados digitalmente por una vacuna o un proveedor de resultados de pruebas, que es tan bueno como un documento físico oficial con un sello oficial.

El almacenamiento de registros médicos en el Apple Wallet de un iPhone tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, si bien los usuarios pueden guardar los resultados de la prueba COVID-19 en la aplicación Salud, no se pueden almacenar en Wallet. Sin embargo, los usuarios tienen la capacidad de agregar sus tarjetas de vacunación; se recomienda a las personas que se comuniquen con su proveedor de la vacuna COVID-19 para solicitar un archivo descargable o un código QR vinculado a sus registros para hacerlo. Los usuarios encontrarán que almacenar sus tarjetas de vacunación de esta manera hará que compartir datos de salud esenciales a través del iPhone con otros sea una experiencia más segura y sin contacto.

VIDEO DEL DIA

Para agregar una tarjeta de vacunación a través de un código QR proporcionado por el proveedor de salud, inicie la aplicación Cámara en el dispositivo iOS y apunte la cámara trasera al código, asegurándose de que esté dentro del visor. Una vez que el dispositivo reconozca el código QR, toque la notificación de la aplicación Salud que aparece. Toque ‘Agregar a Wallet & Health’, luego ‘Listo’ para finalizar el proceso. Si un usuario recibe información de vacunación a través de un enlace de descarga, tóquelo en el dispositivo iOS, presione «Agregar a Wallet & Health» y luego «Listo». Una vez que la tarjeta de vacunación se almacene en Apple Wallet, brindará a los usuarios una forma más segura de compartir los detalles de la vacuna COVID-19 en público. El frente de la tarjeta tendrá el nombre del propietario, el tipo de vacuna, las fechas de las dosis administradas, el emisor y el código QR. Por motivos de privacidad, no expondrá todos los detalles de la tarjeta de vacunación sin autenticación mediante Face ID, Touch ID o contraseña. Además, la tarjeta de vacunación no se puede compartir con otros dispositivos iOS y no se almacena en la nube.

Por qué las personas deberían almacenar sus tarjetas de vacuna COVID-19 en Apple Wallet

Como almacenar los detalles de la vacuna COVID 19 en la.5

La tarjeta de vacunación COVID-19 proporcionada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades está hecha de papel. Puede ser extremadamente frágil y propenso a sufrir pérdidas o daños. Ahora que más restaurantes, negocios y lugares de eventos en vivo requieren una prueba de vacunación para poder ingresar y más personas están saliendo en medio de la pandemia, los usuarios de iPhone pueden hacerlo de manera fácil y segura utilizando el Apple Wallet de su teléfono.

Una vez que los propietarios de iPhone hayan usado la aplicación Health para agregar registros de vacunación a sus dispositivos, pueden actualizarla fácilmente después de recibir inyecciones de refuerzo de COVID-19 adicionales. Simplemente ingrese a la aplicación Salud y toque ‘Resumen’ en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Luego, en «Registro de vacunación», toca «Agregar a billetera». Si la opción no está visible, presione ‘Examinar’ en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, toque ‘Vacunas’, elija el tipo de registro de vacunación, luego toque la entrada de vacunación verificable con una marca de verificación. Finalmente, toque ‘Agregar a la billetera’ para finalizar el proceso. Una vez que haya guardado los elementos, los registros de salud verificables, como las inmunizaciones o los resultados de laboratorio, se pueden ver fácilmente en cualquier momento a través de la opción ‘Examinar’.

Muchas personas están cosechando las recompensas de vacunarse contra COVID-19, y tener fácil acceso a la evidencia que demuestre su estado de vacunación es sin duda un paso en la dirección correcta. ¿No sabe cómo empezar? Los proveedores de vacunación como farmacias, hospitales, clínicas, compañías de seguros o departamentos de salud locales deben poder proporcionar a los usuarios datos digitales relacionados con su vacuna COVID-19; llámelos para solicitar una copia que sea compatible con un iPhone.

Fuente: Apple




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba