Gadgets

Cómo cambiar tu nombre de usuario de Snapchat

Al configurar una cuenta de Snapchat, se debe tener cuidado con el nombre de usuario. Una vez creado, es muy difícil obtener un nuevo nombre de usuario de Snapchat.

Cuando se trata de Snapchat, los usuarios son muy selectivos en cuanto a su nombre de usuario. Pero una vez configurado, ¿se puede cambiar el nombre de usuario de Snapchat? Con los años, Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones de redes sociales más populares. Permite a los usuarios comunicarse con mensajes de fotos (llamados Snaps) o videos en lugar de mensajes de texto. Además, los usuarios también pueden probar lentes basados ​​en AR y otros filtros en la aplicación que hacen que las imágenes sean interesantes y agregan diversión a la experiencia general de usar la aplicación.

La plataforma se lanzó en 2011, aproximadamente un año después de que existiera Instagram. Hoy, cientos de millones de personas en todo el mundo usan Snapchat a diario. Está disponible tanto en Google Play Store como en Apple App Store. Para configurar, los nuevos usuarios deben crear un nombre de usuario para su cuenta de Snapchat e ingresar algunos detalles básicos, como su fecha de nacimiento y número de teléfono. Una vez hecho esto, los usuarios pueden agregar a sus amigos, personalizar su nombre para mostrar, seguir a los creadores de contenido y explorar la cantidad infinita de filtros y lentes disponibles para hacer clic en Snaps. Para aclarar, el nombre de usuario y el nombre para mostrar son dos atributos diferentes que están vinculados a una cuenta de Snapchat.

VÍDEO DEL DÍA

Para aquellos que deseen descargar Snapchat en el futuro, o para los usuarios que buscan formas de cambiar su nombre de usuario de Snapchat, lamentablemente no es posible hacerlo. En su página de soporte oficial, Snapchat dice que «no es posible cambiar su nombre de usuario». Como un nombre de usuario de Snapchat es completamente único y está vinculado a la ID de correo electrónico del usuario, se usa como identificador en toda la aplicación y, por lo tanto, no se puede cambiar. Además, los usuarios no pueden transferir sus datos de cuenta, Memorias o Snapstreaks de un nombre de usuario a otro. Para los usuarios que realmente no quieren usar Snapchat con su nombre de usuario actual, la única opción es eliminar su cuenta y crear una nueva cuenta de Snapchat con un nombre de usuario nuevo, perdiendo el historial de su cuenta en el proceso.

¿Hay alguna alternativa a cambiar el nombre de usuario de Snapchat?

Como mejorar los chats grupales de Snapchat con respuestas de.5

Aunque los usuarios no pueden cambiar su nombre de usuario de Snapchat, aún pueden cambiar su nombre para mostrar. Mientras que un nombre de usuario ayuda a Snapchat a reconocer una cuenta en la plataforma, el nombre para mostrar ayuda a amigos y otros usuarios a reconocer la cuenta. Para cambiar su nombre para mostrar en Snapchat, los usuarios pueden abrir la aplicación y dirigirse a la sección Mi perfil. En el menú que se abre, toca el ícono de Configuración (parece un engranaje) en la esquina superior derecha de la pantalla. Aquí, los usuarios encontrarán varios campos que contienen información vinculada a su cuenta de Snapchat, incluido el nombre para mostrar, el nombre de usuario, el cumpleaños, el número de teléfono móvil y la identificación del correo electrónico. Al tocar el campo titulado Nombre, los usuarios pueden ver, editar y eliminar su nombre para mostrar.

El usuario puede cambiar el nombre para mostrar de una cuenta de Snapchat en cualquier momento que lo desee. Sin embargo, hay una trampa. En la página de soporte oficial, Snapchat dice que «los usuarios de Snapchat seguirán viendo el nombre para mostrar que elegiste cuando te agregaron por primera vez, pero los nuevos amigos deberían ver tu nombre para mostrar actualizado». Considere esta otra razón para tener cuidado al configurar una cuenta de Snapchat. Snapchat también aconseja a los creadores de contenido que sigan sus pautas de mejores prácticas al crear su nombre para mostrar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba