Gadgets

Cómo cerrar aplicaciones en iPhone 13 y cuándo debería

Cerrar aplicaciones es una excelente manera de solucionarlas si son lentas o congeladas, pero ¿cómo funciona esto en el iPhone 13? ¡Esto es lo que necesita saber!

Cerrar una aplicación es una forma segura de solucionarlo si deja de responder en cualquier manzanade marca, pero ¿cómo funciona exactamente el proceso en el iPhone 13? Los teléfonos inteligentes modernos han llegado largo camino en los últimos años. Las pantallas son más grandes y brillantes, los procesadores son mucho más potentes, las baterías duran más, etc. Sin embargo, para todas las mejoras que hemos realizado, eso no quiere decir que los teléfonos sean perfectos.

Incluso si alguien tiene el dispositivo más reciente y mejor, siempre existe la posibilidad de que las cosas salgan mal. Quizás una actualización de software hizo que una aplicación no funcionara correctamente. Quizás algo se rompió con la pantalla táctil y ya no responde. Los teléfonos de hoy en día son generalmente más confiables que los que estaban disponibles hace unos años, pero de vez en cuando, todavía pueden actuar de manera inestable.

VIDEO DEL DIA

Para muchos usuarios, uno de los consejos más básicos para la resolución de problemas es cerrar una aplicación. La mayoría de la gente usa lote de aplicaciones en un día determinado. A veces, puede ser una buena idea revisar estas aplicaciones y cerrarlas para que no se ejecuten constantemente en segundo plano. Para hacerlo en el iPhone 13, el proceso es el siguiente: desde la pantalla de inicio del iPhone 13, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, mantenga el dedo allí hasta que sienta una pequeña vibración, deslice el dedo horizontalmente para ver todas las aplicaciones abiertas y luego deslice hacia arriba en cualquier aplicación de esta lista para cerrarla. Esto funciona en todos los modelos de iPhone 13, incluidos el iPhone 13 normal, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

Cuando es una buena idea cerrar aplicaciones en su iPhone 13

Como cerrar aplicaciones en iPhone 13 y cuando deberia.5

Cerrar aplicaciones es bastante fácil, pero esto también plantea una pregunta importante. ¿Cuándo es buena idea cerrar aplicaciones en el iPhone 13? En casi todas las situaciones, solo debería cerrar las aplicaciones si parecen dañadas. Apple dice lo mismo en su página de soporte oficial, señalando, «Debe cerrar una aplicación solo si no responde». Durante mucho tiempo se ha asumido que el cierre regular de las aplicaciones de los teléfonos inteligentes ayuda a conservar la vida útil de la batería y reduce el uso de la memoria. Esto tuvo algo de peso hace muchos años, pero hoy ya no es una necesidad. De hecho, es mejor para su iPhone 13 no cerrar aplicaciones como esta.

El iPhone 13 tiene herramientas integradas para administrar automáticamente las aplicaciones en segundo plano para que no consuman recursos de memoria o batería innecesarios. Fue diseñado con la intención de ejecutar varias aplicaciones a la vez, por lo que revisarlas y cerrarlas manualmente todo el tiempo es en su mayoría redundante. Además, no todas las aplicaciones que aparecen en el menú multitarea se ejecutan activamente en el iPhone. Como explica Apple en otra página de soporte, «Después de cambiar a una aplicación diferente, algunas aplicaciones se ejecutan durante un breve período de tiempo antes de que se establezcan en un estado suspendido. Las aplicaciones que se encuentran en un estado suspendido no están en uso activo, abiertas o consumiendo recursos del sistema. »

Esa debería ser la mayor conclusión de este artículo. Si una aplicación se está ejecutando lentamente, completamente congelada o actuando de alguna otra manera, cerrar la aplicación y volver a abrirla es una buena solución. Fuera de esas situaciones, sin embargo, no es necesario hacer esto con regularidad. Mantenga esas aplicaciones abiertas, solo ciérrelas si es absolutamente necesario, y su iPhone 13 debería funcionar como mantequilla.

Fuente: Apple (1), (2)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba