Videojuegos

Cómo conectar Pokémon BDSP a Pokémon Home

Los entrenadores ahora pueden transferir sus Pokémon de Brilliant Diamond y Shining Pearl a Pokémon Home. Simplemente arrastre y suelte qué Pokémon almacenar.

Ahora es posible conectarse Pokémon BDSP para Inicio Pokémon. Este es un sistema de almacenamiento basado en la nube donde los jugadores pueden almacenar y transferir sus propios Pokémon a un lugar seguro. Estos Pokémon se pueden transferir al futuro. pokémon títulos, por lo que cada generación está conectada de una forma u otra. Inicialmente, pokémon vamos, Pokémon espada y escudoy Pokémon ir eran los únicos títulos compatibles. Sin embargo, con el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante, Perla Brillantey Pokémon Leyendas: Arceusse han introducido nuevos Pokémon y la capacidad finalmente está disponible con Inicio Pokémon.

VÍDEO DEL DÍA

Inicio Pokémon tiene dos niveles de compatibilidad dependiendo de cuánto dinero desee gastar el jugador. Hay una versión gratuita que permite depositar solo 30 Pokémon a la vez. La versión premium paga permite colocar 6,000 criaturas diferentes para su custodia. Por ejemplo, con Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, los entrenadores pueden limpiar sus Inicio Pokémon Pokédex con todas las criaturas Sinnoh. Afortunadamente, los entrenadores ni siquiera necesitan una copia física del juego para comenzar. Siempre que tengan un guardado activo en su Nintendo Switch, deberían poder transferir.

Es importante mencionar que transferir Pokémon de BDSP para Inicio Pokémon solo se puede hacer en la versión de Nintendo Switch de Inicio Pokémon, no la aplicación móvil. Esto se debe a que el archivo guardado está adjunto a la consola y no está disponible en otra ubicación. Después de arrancar casa pokémon, selecciona la pestaña «Pokémon» y elige Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Brillante. Luego, elige y elige el Pokémon al que el jugador desea transferir Inicio Pokémon. Después de realizar la selección, asegúrese de guardar y el proceso se completará.

Transferir Pokémon a través de Pokémon Home

Como conectar Pokemon Legends Arceus a Pokemon Home.5

Sin embargo, existen ciertas limitaciones que vienen con la transferencia de Pokémon entre generaciones. Por ejemplo, Houndoom, un Pokémon de tipo Fuego y Siniestro que está disponible en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, no se puede transferir a títulos como Pokémon espada y escudo y Pokémon Leyendas: Arceus. Esto se debe a que Houndoom inicialmente no forma parte del código de ese juego, por lo que es imposible transferirlo. Ya que Pokémon espada y escudoya no todos los Pokémon están disponibles en todos los juegos.

Inicio Pokémon actúa como un centro donde los entrenadores pueden guardar todos sus Pokémon. Aquellos Pokémon que no puedan ser transferidos serán etiquetados con un círculo rojo en la pantalla. Por otro lado, la mayoría de las criaturas de Pokémon BDSP se puede transferir a Leyendas: Arceus. Es una buena manera de pasar tiempo con Pokémon en otros juegos o si el jugador siente nostalgia por su equipo clásico de Sinnoh. Con Pokémon Escarlata y Violeta lanzamiento a finales de este año, Inicio Pokémon El apoyo seguramente seguirá su ejemplo.

Inicio Pokémon ya está disponible en iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba