Cómo conocí a vuestra madre: las 10 citas más memorables, según Ranker

Cómo conocí a vuestra madre: las 10 citas más memorables, según Ranker

Si bien puede ser una versión peculiar de su predecesor, Cómo conocí a tu padre demuestra que nada puede vencer al original. Cómo me encontré con tu madre hace que los espectadores sientan todo en el espectro emocional, pero su spin-off no puede alcanzar el mismo nivel de profundidad. A pesar de ser un espectáculo divertido, es probable que el programa se olvide en los próximos años y reciba una reputación similar a joey y el palacio dorado.

Una gran parte de lo que hace Cómo me encontré con tu madre tan grande es su diálogo de primer nivel, tanto en términos de bromas como de expresiones sinceras. Puede que Ted no sea el protagonista más popular, pero seguro que tiene muchas cosas interesantes que decir sobre el amor y el romance. Ya sea el Ted del futuro hablando de sus dificultades o el Barney actual haciendo comentarios ingeniosos, los usuarios recurrieron a Ranker para votar sobre lo que creen que son las citas más memorables de la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Ted deja ir el pasado

“No puedes aferrarte al pasado. Porque no importa cuán fuerte te aferres, ya se ha ido”.

Es humano tener miedo al cambio. Ted, Barney, Marshall, Lily y Robin se encuentran con este problema varias veces a lo largo de la serie. Sin embargo, el hecho de que el pasado sea cómodo no significa que sea un buen lugar para vivir.

Al aferrarse a algo que ya terminó, es fácil perderse nuevas oportunidades. La pandilla finalmente se da cuenta de que aún pueden recordar los buenos viejos tiempos mientras avanzan y ven qué más tiene para ofrecer la vida.

Ted se abre

“Pasamos tanto esfuerzo tratando de mantener ocultas partes de nuestras vidas, incluso de nuestros amigos más cercanos, que en esos raros momentos en que nos abrimos, es sorprendente lo pequeños que terminan siendo todos esos secretos”.

Es posible que los fanáticos no encuentren a Ted como el personaje más agradable en Cómo me encontré con tu madre, pero él es uno de los más sabios. De hecho, debería seguir su propio consejo con más frecuencia. Para encontrar el tipo de amor que está buscando, Ted no tiene más remedio que ser él mismo sin pedir disculpas.

Esta lección se aprende durante la “Noche de juegos” cuando Marshall le pregunta a Victoria sobre su pasado. Si bien todos tienen algo que quieren ocultar sobre sí mismos, generalmente no es tan importante como uno podría pensar. La persona adecuada aceptará a su pareja por lo que es.

Lily se despide

“Di adiós a todas las veces que te sentiste perdido, a todas las veces que fue un ‘no’ en lugar de un ‘sí’. A todos los rasguños y moretones, a todos los dolores de cabeza”.

Decir adiós no es fácil, pero un discurso motivador de Lily puede sacar el lado positivo de cualquier situación. Cuando Ted escribe una lista de cosas de las que despedirse antes de irse de Nueva York, se prepara para despedirse de lo que le ha dado verdadera felicidad.

Ted parece pensar que la única manera de empezar de nuevo es dejando de lado todo lo que conoce y ama. Lily le recuerda a su mejor amigo que aún puede llevar su felicidad con él. No tiene sentido decir adiós a los momentos alegres cuando Ted simplemente puede elegir dejar lo malo en el pasado.

Barney se defiende mintiendo

“Una mentira es solo una gran historia que alguien arruinó con la verdad”.

Muy pocas cosas que dice Barney deben tomarse literalmente, pero eso no significa que sus frases ingeniosas no sean la parte más divertida de la serie. Debido a que no tiene una moral muy fuerte, Barney suele ser franco y directo.

Es muy consciente del tipo de persona que es, y sus amigos lo aceptan por eso de todos modos. Sin embargo, Marshall no está acostumbrado a mentir y se encuentra en un acertijo relacionado con los monos. Barney hace todo lo que puede para ayudar, pero con consejos como este, a menudo causa más daño que bien.

Ted enfatiza la importancia del viaje

“Porque a veces, incluso si sabes cómo va a terminar algo, no significa que no puedas disfrutar el viaje”.

Hay muchos momentos que presagian el final de Cómo me encontré con tu madre y algunos que directamente le dicen a los espectadores qué esperar. A través de su propia narrativa, el programa demuestra que el viaje es más importante que el destino.

El final de la serie toma a muchos fanáticos con la guardia baja, pero también hay historias que terminan exactamente como se esperaba. El objetivo de la comedia de situación no es mostrar la boda de Ted y Tracy; el verdadero entretenimiento proviene de todo lo que pasa Ted para llegar a ese altar.

Robin cree que el amor es aceptación

“Si te pido que cambies demasiadas cosas de ti mismo, no vas a ser el hombre del que me enamoré”.

Cuando Robin quiere que Barney venda su apartamento, se genera tensión entre la pareja recién comprometida. Teniendo en cuenta todas las cosas de mala calidad que Barney ha instalado en su casa, no sorprende que Robin quiera que vivan en otro lugar.

Sin embargo, finalmente se da cuenta de que se enamoró de Barney exactamente por quién es. Ella es muy consciente de sus defectos y no la ahuyentan. La aceptación de Robin por él es una prueba de que su amor tiene sus raíces en algo real, en lugar de una fantasía idealista.

Ted se arriesga

“Si no tienes miedo, no te arriesgas. Y si no te arriesgas, ¿qué diablos estás haciendo?”

Hay varias ocasiones en las que Ted debería haber sido despedido Cómo me encontré con tu madre y usar el tiempo de clase para discutir su vida personal está en la parte superior de la lista. Pero si bien el tema puede no tener arquitectura, Ted les da a sus estudiantes mucho para sacar de la conversación.

El miedo es casi siempre lo que impide que una persona actúe según sus deseos, pero Ted cree que el miedo es necesario para el crecimiento. Si da miedo, hay algo que perder. Pero con algo que perder, también hay algo que ganar.

Ted recuerda el mejor año de su vida

“Ese fue el año en que me dejaron en el altar. El año en que me golpeó un cantinero loco. El año en que me despidieron. El año en que me golpeó una cabra, una niña cabra en eso. Y D * mmit, Si no fuera el mejor año de mi vida”.

La temporada 4 pone a Ted a prueba, emocional y físicamente. Casi todo lo que lo mantenía unido se desmorona, y Ted se ve obligado a dejar atrás sus viejos sueños y encontrar otros nuevos. Sin embargo, es una bendición disfrazada.

Como admite el futuro Ted, este fue el mejor año de su vida. Tiene más experiencia en ese año que la mayoría de la gente en toda su vida. Ted continúa aprendiendo de sus errores y sus fracasos lo ayudan a crecer como persona. Si esas cosas aparentemente malas no le hubieran pasado, Ted nunca habría conocido a la madre.

Ted está en el lugar correcto en el momento correcto

“Todas estas pequeñas partes de la máquina funcionan constantemente, asegurándose de que termines exactamente donde se supone que debes estar, exactamente cuando se supone que debes estar allí. El lugar correcto en el momento correcto”.

Esta línea significa el momento en que la vida de Ted se une. Es un firme creyente en el universo y tiene fe en que todo sucede por una razón. Su razón acaba plantada bajo la lluvia con un paraguas amarillo en la noche de la boda de Barney y Robin.

Todo el dolor y las separaciones desgarradoras en Cómo me encontré con tu madre de repente se siente vital. Todo lo que sucede en el show nueve temporadas, lleva a que Ted finalmente esté en el lugar correcto en el momento correcto.

Ted espera a la persona adecuada

“¿No deberíamos esperar a la persona que no solo tolera nuestras pequeñas peculiaridades, sino que en realidad le gustan?”

Hay tantas citas inspiradoras en Cómo me encontré con tu madre que es sorprendente que una línea tan simple se haya ganado el primer puesto. Sin embargo, eso es parte de lo que lo hace tan especial. Al final del día, el amor se puede resumir en términos bastante simplistas.

Desde su moral hasta sus guantes de conducir, Tracy encaja perfectamente con Ted. Mientras la pandilla se burla de él por sus rarezas, la madre lo mima y comparte su alegría.




Source link