Cómo conocí a vuestra madre: mentiras innecesarias que dijeron Robin y Lily

Cómo conocí a vuestra madre: mentiras innecesarias que dijeron Robin y Lily

Los personajes de Cómo me encontré con tu madre puede haber sido como una familia, pero incluso las familias se ocultan las cosas entre sí. Ted y sus amigos mentían u omitían información importante el uno del otro, lo que a menudo conducía a algunos de los momentos más divertidos del programa.

Ya sea que se estuvieran mintiendo el uno al otro oa sus amigos, Lily y Robin contaron una buena cantidad de historias para evitar la confrontación. Hubo algunas mentiras que eran completamente innecesarias y les habrían ahorrado muchos problemas a Lily y Robin si se abrieran y dijeran la verdad.

8 Robin le miente a Lily sobre sus miedos con su amistad

Cuando Lily y Marshall comienzan a intentar tener un bebé, Lily tiene fiebre de bebé. Robin oculta su inseguridad al hacer que Lily sienta que todas las charlas de bebés la molestan, y se aleja de su amistad. En realidad, Robin teme que Lily no tenga tiempo para ella una vez que nazca el bebé, por lo que miente para disimular su miedo de perder a su mejor amiga.

La verdad sale a la luz después de que Lily localiza al ex mejor amigo de Robin de Canadá. Ella revela que después de su embarazo, estaba tan ocupada con su nueva familia que ya no tenía tiempo para Robin. Una vez que Lily sabe la verdad, se enfrenta a Robin y le asegura que siempre tendrá tiempo para ella, sin importar cuántos bebés tenga.

7 Lily y Robin mienten a Marshall sobre su Fiero

Marshall es uno de los personajes más agradables de la televisión y se necesita mucho para enojarlo. Lily dijo que el Fiero es una de las únicas cosas en las que se toma realmente en serio, pero la honestidad hubiera sido la mejor política.

En lugar de decirle a Marshall la verdad sobre el derrame de comida, Robin y Lily hicieron todo lo posible para destrozar el coche y organizar un robo. No hay duda de que Marshall se habría molestado, pero hubiera sido más amable pedir perdón que causar aún más daño a su Fiero.

6 Robin le miente a Lily sobre el día que vio a Marvin

Robin nunca ha sido buena con los niños, pero lo mantuvo en secreto para Lily y Marshall. Siempre evitaba estar a solas con su bebé, pero llegó un punto en el que no pudo posponerlo más. Cuando Lily le pide a Robin que vigile a Marvin mientras corre para buscar algo que dejó, sigue una serie de locos eventos.

Robin miente sobre cuántas cosas salieron mal durante ese corto período de tiempo, pero le da a Lily más información cada año que pasa. Cuando Lily finalmente obtiene la historia completa, está enojada con Robin por mentirle. Si bien sería difícil ser honesto en esta situación, Lily merecía saber qué sucedió con su hijo.

5 Lily le miente a Marshall sobre su programa de arte

Cuando Lily y Marshall se comprometieron por primera vez, Lily comenzó a sentir nerviosismo antes de la boda. Se dio cuenta de que no había logrado nada de lo que se había propuesto hacer en la vida, y le preocupaba no hacerlo nunca. Lily termina postulando a una escuela de arte en San Franciso para ver si tiene lo necesario para ingresar, pero no le dice a Marshall sobre su aceptación.

Si bien no es exactamente una mentira absoluta, es una mentira por omisión. Rompe el compromiso de Lily y Marshall, que podría haberse evitado si Lily hubiera sido honesta con Marshall, en primer lugar.

4 Robin le miente a Patrice sobre sus sentimientos por Barney

Robin le hace pensar a Patrice que la está cuidando al tratar de destruir su relación con Barney. En realidad, Robin quería a Barney para ella e iba a tomar medidas extremas para separarlos. Todo fue un plan gigante orquestado por Barney para ganarse a Robin, pero Robin pensó que su romance era real.

Si le hubiera dicho a Patrice la verdad sobre sus sentimientos por Barney, su loco plan para recuperarla ni siquiera habría sido necesario. Hubiera sido refrescante para Barney y Robin actuar como adultos y comunicarse honestamente entre ellos.

3 Lily miente a Ted y Robin sobre San Francisco

Lily cuenta una elaborada historia sobre lo increíble que fue su tiempo en San Fransico. Ella lleva a Ted y Robin a creer que ella estaba prosperando en la vida y que dejar a Marshall fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

Pero no tenía sentido mentir, ya que Ted podía ver a través de ella. Robin tomó un poco más de convicción, pero desde el momento en que Lily regresó, Ted se dio cuenta de que se sentía miserable. Dado que Ted y Lily han sido amigos desde la universidad, no es de extrañar que ella no pudiera mentir.

2 Lily le miente a Marshall sobre su deuda de tarjeta de crédito

Al mantener en secreto la deuda de su tarjeta de crédito con Marshall, los puso a ambos en riesgo. Marshall rechazó un trabajo bien pagado porque no sabía lo mal que estaban y Lily no estaba haciendo nada por su cuenta con las facturas.

La verdad finalmente sale a la luz cuando se reúnen con el banco para solicitar un préstamo y su tasa de interés es mucho más alta de lo que esperaba Marshall. Si Lily hubiera sido honesta con Marshall desde el principio, podrían haber comenzado a pagar su deuda antes y evitar aún más tasas de interés.

1 Robin les miente a sus amigos sobre por qué odia los centros comerciales

Cuando Robin se negó a decirle a la pandilla por qué odiaba los centros comerciales, su misión fue llegar al fondo del asunto. Después de investigar un poco, llegan a la conclusión errónea de que Robin se casó allí. Robin lo acepta e intenta convencer a Ted de que tiene un exmarido en Canadá.

Pero la verdad finalmente sale a la luz, y tiene poco sentido que Robin haya intentado ocultarla. Barney puede rastrear casi cualquier cosa, y dado que Robin era una gran estrella del pop en su día, no habría sido demasiado difícil de encontrar.

Source link