Artículos Deportivos

Cómo construir una chabola de pesca en el hielo

Un chabolas de pesca en hielo proporciona una protección adecuada contra los elementos del clima frío mientras disfruta de su aventura en el hielo. Una chabola de hielo es un refugio portátil que es fácil de transportar y montar. A continuación se muestran los materiales que necesita junto con las instrucciones sobre cómo construir una chabola de pesca en hielo.

Paso Apertura de 1 puerta

Coloque las dos piezas de madera contrachapada de 4×8 de ¼ de pulgada y asegúrese de que sus medidas sean iguales. Cree la abertura de la puerta cortando un espacio de 20 x 50 pulgadas en la parte media para cada uno de los contrachapados de 4 x 8 ¼ de pulgada.

Paso 2-aguilón

El hastial de los dos contrachapados de 4×8 situados a ambos lados debe marcarse y cortarse. Esto hará que la medida de la madera contrachapada sea de 651/2 pulgadas (medida desde la parte superior) y 591/2 pulgadas (medida desde el hastial).

Paso 3-tableros

Conecte tablas de 2×2 pulgadas al lado de los frontones de la madera contrachapada de 4×8 pulgadas. Fije las tablas a los frontones con tornillos.

Paso 4-Placa inferior

El tablero de 2×4 pulgadas se puede utilizar para la placa inferior de la estructura. Haga la placa inferior más resistente con la adición de una pieza de «relleno» tomada de la madera contrachapada de 4×8 pulgadas.

Paso marcos de 5 puertas

Con un contrachapado de 4 x 8 ½ pulgadas, cree piezas que midan 24 x 52 pulgadas. Establezca un margen de 1 ½ pulgadas en cada pieza. Las piezas constituirán los marcos de las puertas y la puerta de la chabola. Corte las medidas internas solo asegurándose de que el corte no supere el conjunto de 1 ½ pulgada.

Paso ventanas de 6 puertas

Determine dónde se colocarán las ventanas de las puertas de la chabola de hielo. Cree dos aberturas de 6×12 pulgadas.

Paso marco de 7 puertas

El marco y la puerta de la caseta de hielo deben estar centrados. Las bisagras deben estar bien atornilladas. Las puertas deben balancearse hacia afuera cuando se abran. Conecte las puertas a los dos contrachapados de 4×8.

Paso 8- Pisos

El piso debe enmarcarse con tablas de 2×2 pulgadas. La longitud de la chabola es una preferencia personal, pero la dimensión estándar es 48×78 pulgadas. La madera contrachapada debe clavarse a las tablas de 2×2 pulgadas. Encuentre dónde colocar los agujeros de hielo en la estructura y corte agujeros de 8 pulgadas.

Paso 9-Fijación

Sujete las piezas de madera contrachapada de 4×8 a la parte trasera y delantera de la chabola, incluidas las bisagras. Asegúrese de que las piezas de madera contrachapada se mantengan firmemente unidas con un trozo de madera clavado de un extremo a otro del hastial.

Paso 10-Lona

Se deben colocar tres postes en el área central de la chabola. Extienda la lona sobre la chabola y sujete las partes de los extremos a los frontones. Coloque tiras de madera contrachapada de 1 ½ pulgada a los dos lados del hastial.

Paso 11-Puerta / Cerraduras

Coloque dos guías de 2×4 pulgadas a ambos lados de la abertura de la puerta de la chabola. Las piezas de plexiglás deben perforarse previamente y atornillarse a las puertas. Ponga cerraduras al interior y exterior de las puertas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba