Cine y Películas

Cómo convencieron al director de la película Prey de incluir tantas escenas de perros

¡Advertencia! Spoilers adelante para Presa.

Presa El director Dan Trachtenberg explica cómo lo convencieron de incluir más escenas de perros en la nueva Depredador película. El quinto Depredador película en general, la entrada más reciente de Trachtenberg transporta a los espectadores a un escenario y un período al que la franquicia nunca ha ido antes. Presa tiene lugar a principios del siglo XVIII y sigue a Naru (Amber Midthunder), un cazador comanche que se enfrenta al primer depredador alienígena que aterriza en la Tierra. Presa ha sido un éxito tanto para el público como para la crítica, y muchos elogiaron la actuación de Midthunder y el escenario único de la película.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Naru de Midthunder es el personaje principal de la película, Presa también presenta un puñado de personajes secundarios que también ocupan un lugar destacado. Naru es representada como una especie de solitaria a lo largo de la película, a menudo en desacuerdo con los miembros masculinos de su grupo por su deseo de ser cazadora. Si bien Naru es cercana a su hermano, Taabe (Dakota Beavers), su perro, Sarii, es su principal compañero. Sarii acompaña a Naru mientras está en sus viajes de caza y, durante uno de PresaLas secuencias más tensas de ‘s, incluso tiene una llamada cercana con un oso grizzly enojado.

En una conferencia de prensa reciente para Presasegún discutiendo cine, Trachtenberg revela que originalmente tenía la intención de que Sarii (cuyo nombre real es Coco) tuviera un papel más pequeño. Sin embargo, durante el proceso de edición, el director explica que a amigos y familiares se les mostraron proyecciones de prueba de la película y todos pidieron más escenas de perros. Si bien agregar más de Sarii resultó ser un desafío debido a la cantidad muy limitada de escenas utilizables de las que tuvo que extraer, Trachtenberg finalmente lo logró. Mira el comentario completo de Trachtenberg a continuación:

“Fue una gran diferencia, hacer la película y verla. ¿Cómo sacamos a Coco de esta escena? ¿Cómo podemos dispararle y alejarla? A medida que desarrollábamos [Prey] o mostrando cortes a amigos y familiares, todos decían, ‘más perro’. Estoy como, ‘no entiendes, no podemos’. ¡Estamos usando todos los marcos utilizables de este perro!’”

Como convencieron al director de la pelicula Prey de incluir.5

Hay un viejo adagio en Hollywood de nunca trabajar con niños o animales debido al tiempo extra, dinero y recursos que se necesitan, pero Trachtenberg claramente hizo que funcionara para Presa. En la película, Sarii es a la vez leal e independiente, sigue el ejemplo de Naru pero también toma sus propias decisiones y, con frecuencia, se va por su cuenta. Evidentemente, el animal tocó la fibra sensible de quienes vieron las proyecciones de prueba y, afortunadamente, a pesar de PresaMuchas otras muertes de animales, Sarii llega al final de la película con vida.

Naru pasa gran parte de la película sola y la elección de darle un compañero animal la ayuda a volverse empática y agradable al instante. No solo eso, sino que Sarii desarrolla su propia personalidad, de muchas maneras, ayudando a Naru a salir de problemas y dándole a Midthunder una especie de compañero de escena. Con Sarii siendo un éxito tan grande en la película, es de esperar que algunos Prey Se lanzarán tomas descartadas o escenas eliminadas en algún momento en el futuro, mostrando cómo era Coco detrás de escena.

Fuente: Discusión de cine


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba