Cómo convertir cualquier aplicación que quieras en un widget de pantalla de bloqueo en iOS 16

Cómo convertir cualquier aplicación que quieras en un widget de pantalla de bloqueo en iOS 16

by

in

Para aquellos de nosotros que amamos la personalización, la función de widgets de la pantalla de bloqueo en iOS 16 es súper emocionante. Pero depende de los desarrolladores diseñar sus propios widgets de aplicaciones, y con iOS 16 solo durante unos días hasta ahora, no hay muchas opciones fuera de las aplicaciones nativas de Apple. Afortunadamente, compañías como Google están trabajando en widgets, perfectos para alguien como yo que vive en Google Calendar, no en la propia aplicación de Apple. Además, ya reunimos docenas de aplicaciones que personalizan aún más la pantalla de bloqueo.

Pero aplicaciones como Flujo corto y flujo de bloqueo le permite llevar la personalización un paso más allá usando los accesos directos de Apple para crear nuevos widgets de pantalla de bloqueo. Las aplicaciones parecen bastante idénticas (¿sospechosas?) y debutaron en la App Store el mismo día. Personalmente, usé ShortFlow para hacer widgets que abren Spotify y mi querido libbyla aplicación de biblioteca digital que uso para escuchar audiolibros (#no patrocinado, me encantan las bibliotecas).

Créditos de imagen: ShortFlow, capturas de pantalla de TechCrunch

Estas aplicaciones requieren un poco de esfuerzo, especialmente si eres un ludita accidental como yo, que no usaba accesos directos anteriormente, pero es bastante simple. Tan simple que es una maravilla por qué Apple no diseñó esto por su cuenta.

Primero, debe configurar sus accesos directos en la aplicación Accesos directos de Apple. Los accesos directos pueden ser tan simples como simplemente abrir una aplicación, o pueden involucrarse un poco más.

Aquí es donde LockFlow y ShortFlow divergen. En LockFlow, puede importar sus accesos directos directamente, y en ShortFlow, debe (¡jadeo!) escribir manualmente el nombre de los accesos directos que desea usar. Pero no me importaron los pasos adicionales en ShortFlow, ya que solo tenía que escribir “Aplicación abierta” y “Aplicación abierta 1”, que son los nombres muy creativos de mis accesos directos. No fue tan difícil.

Para personalizar su pantalla de inicio, vaya a Configuración, desplácese hacia abajo hasta Fondo de pantalla, luego presione Personalizar. Desde allí, cuando hace clic en sus widgets, puede desplazarse hasta la parte inferior del menú y encontrar ShortFlow o LockFlow, cualquiera que elija, y agregar su widget personalizado.

Otra diferencia es que LockFlow te permite hacer widgets de mayor tamaño, pero realmente no veo el sentido de esta función, ya que de todos modos no puedes agregar más datos a tu widget más grande. Por ejemplo, me encantaría poder ver el libro que estoy leyendo sobre Libby en un widget más amplio, pero eso lo debe desarrollar la aplicación en sí, no LockFlow. Mientras tanto, ShortFlow solo le permite crear cuatro widgets a la vez, pero eso no es gran cosa, ya que de todos modos solo puede colocar cuatro widgets en su pantalla de bloqueo. Pero si desea cambiar las cosas con frecuencia, tal vez LockFlow sea una mejor opción. Quiero decir, ¿qué sucede cuando escucho un libro en Libro.fm en lugar de Libby? ¡Tendré que hacer un nuevo widget!


Source link