Cómo desarmar un cepillo de rodillo de vacío

A veces es necesario desmontar un cepillo de rodillo de aspiración. Es posible que deba desarmar uno para eliminar la acumulación de vello o para encontrar un artículo pequeño que haya aspirado inadvertidamente. En ocasiones, es posible que deba desmontar un cepillo de rodillo de aspiración para arreglarlo. Estos pasos le mostrarán cómo desarmar un cepillo de rodillo de aspiración.

Paso 1: prepara la aspiradora

Gire el interruptor a la posición de APAGADO en su aspiradora y desconéctelo del tomacorriente. Deje el cable suelto ya que enrollarlo alrededor de la aspiradora ocasionalmente puede obstaculizar el desarmado del cepillo giratorio. Si está seguro de que el cable no se interpondrá en su camino, no dude en enrollarlo alrededor de la unidad. El beneficio de hacer esto es que reduce la posibilidad de tropezar con él o dañar el enchufe al pisarlo accidentalmente.

Bloquee la unidad de cepillo en su lugar si está trabajando en una posición vertical para que no se mueva mientras trabaja en la unidad. (Por lo general, podrá desbloquear y bloquear la sección del cepillo para limpiar debajo de los muebles). Coloque la aspiradora en el piso con la parte posterior plana de la unidad sobre la superficie del piso. Si desmonta un cepillo de rodillo de aspiración en una aspiradora de recipiente, simplemente dé la vuelta a la manguera de modo que el cepillo del cabezal quede hacia arriba.

Paso 2: acceda al pincel

Retire la cubierta superior e inferior que cubre el cepillo de su aspiradora localizando los tornillos y retirándolos con el destornillador apropiado. Estos tornillos tienden a ser pequeños y es posible que no se puedan reutilizar una vez retirados debido al desgaste o al óxido. Asegúrese de tener tornillos adicionales antes de comenzar a desmontarlo. Si los tornillos aún son reutilizables, déjelos a un lado para cuando esté listo para volver a montar la unidad. Retire con cuidado el capó después de quitar los tornillos. Deje el capó a un lado para que no se caiga y se agriete.

Paso 3: busque el cinturón

Busque una correa de goma firme pero flexible que parezca una muñequera. Este es el cinturón de la aspiradora y la mayoría de las aspiradoras tienen uno. A veces, el cinturón está conectado al cepillo. Retire con cuidado el cinturón para acceder al cepillo. Recuerda la posición de la misma. Si la correa está rajada o dañada, reemplácela después de haber desarmado el cepillo y esté listo para volver a montar la aspiradora.

Paso 4 – Retire el cepillo

Quita el cepillo de sus soportes. A veces, el cepillo se mantendrá en su lugar con tornillos. Quite con cuidado esos tornillos con el destornillador apropiado y déjelos a un lado. Tenga cuidado de no perderlos porque estos tornillos no serán fáciles de reemplazar y es probable que deba solicitarlos al fabricante si se pierden. Quite el pelo u otros residuos envueltos alrededor del cepillo giratorio. Compruebe el desgaste de las cerdas. Vuelva a montar el cepillo de rodillo de aspiración si el cepillo no está dañado. Si las cerdas están demasiado gastadas, comuníquese con el fabricante o con una tienda especializada en aspiradoras para obtener un cepillo de reemplazo.




Source link