Videojuegos

Cómo desbloquear todos los formularios en Nadie salva el mundo

Nadie salva el mundo tiene 17 formas que los jugadores pueden desbloquear y usar subiendo de nivel las formas anteriores comenzando en el rango F y subiendo al rango S.

Hay una variedad de formas para desbloquear en Nadie salva el mundo incluyendo la Tortuga, el Fantasma y la forma más difícil de desbloquear, el Dragón. Los jugadores comenzarán con Nadie tan pronto como comiencen su aventura, pero todas las demás formas deben desbloquearse. Hay tres subsecciones de formularios para desbloquear que comienzan con Ranger, Egg y Guard. El huevo es la única rama que tiene solo una forma desbloqueable adicional.

Similar a desbloquear máscaras en Extracción de Rainbow Six, para desbloquear formularios en Nadie salva el mundo, los jugadores deberán subir de nivel a cada personaje. Los personajes comienzan en el rango F y pueden subir de nivel hasta el rango S, pero puede llevar mucho tiempo maximizarlos y obtener todas las habilidades posibles. Los jugadores deberán completar objetivos específicos para cada forma para ganar Form Power y subir de nivel al personaje.

VÍDEO DEL DÍA

Las recompensas no se otorgan automáticamente a los jugadores cuando terminan sus objetivos. En cambio, una vez que los jugadores completen una misión, deberán canjear sus recompensas en el menú de misiones. Después de que finalice cada misión, los jugadores obtendrán Form Power, que es esencialmente la experiencia que se utiliza para clasificar cada forma específica. Cada forma se clasifica individualmente, por lo que los jugadores deberán completar una gran cantidad de misiones para maximizar cada personaje.

Desbloqueo de todos los formularios en Nadie salva el mundo

Como desbloquear todos los formularios en Nadie salva el mundo.5

Desbloqueo de formularios en Nadie salva el mundo no ocurre simplemente al progresar en el juego. Los jugadores pueden acceder a los formularios disponibles en Nadie salva el mundo yendo al menú de su personaje. Además de la rama del huevo, cada subsección tiene seis formas adicionales para que los jugadores las desbloqueen. Como operadores en Extracción de Rainbow Six, existen diferentes requisitos para desbloquear cada personaje, y los jugadores deben verificar sus misiones individuales. Incluyendo al personaje inicial, Nadie, los jugadores pueden desbloquear un total de 18 formas divididas en cuatro secciones.

  • Nadie: Desbloqueado automáticamente al comienzo del juego.
  • Rata: Desbloqueado cuando Nadie sube de nivel al rango D.
  • Guardia: Desbloqueado cuando Rat sube de nivel al rango C.
  • Caballo: Desbloqueado cuando Guardia sube de nivel al rango C.
  • Tortuga: Desbloqueado cuando el Caballo sube de nivel al rango C.
  • Mago: Desbloqueado cuando Guardia sube de nivel al rango B.
  • Zombi: Desbloqueado cuando Mago sube de nivel al rango C.
  • Monje: Se desbloquea cuando Mago y Caballo suben de nivel al rango A.
  • Robot: Se desbloquea cuando Turtle, Zombie y Monk suben de nivel al rango C.
  • guardabosque: Desbloqueado cuando Rat sube de nivel al rango C.
  • Babosa: Desbloqueado cuando Ranger sube de nivel al rango C.
  • Sirena: Desbloqueado cuando Slug sube de nivel al rango C.
  • Carrocero: Desbloqueado cuando Ranger sube de nivel al rango B.
  • Fantasma: Desbloqueado cuando el culturista sube de nivel al rango C.
  • Pícaro: Desbloqueado cuando Bodybuilder y Slug suben de nivel al rango A.
  • Nigromante: Se desbloquea cuando Mermaid, Ghost y Rogue suben de nivel al rango C.
  • Huevo: Desbloqueado cuando Rat sube de nivel al rango B.
  • Continuar: Desbloqueado cuando Egg sube de nivel al rango S y Nigromante y Robot suben de nivel al rango C.

Completar misiones les dará a los jugadores Form Power para subir de nivel y desbloquear más formas. Las misiones brindan a los jugadores una variedad de objetivos específicos, como golpear a 50 enemigos con Shield Bash. La mayoría de las formas solo requieren que los jugadores suban de nivel a otro personaje al rango C, por lo que muchas de ellas se pueden desbloquear rápidamente. El Dragón es la forma más difícil de desbloquear, y los jugadores deberán encontrar cinco nidos para colocar el Huevo y alcanzar el rango S con él. Desbloquear todos los formularios en Nadie salva el mundo puede llevar mucho tiempo, pero vale la pena probar las habilidades únicas de cada personaje.

Nadie salva el mundo está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba