Videojuegos

Cómo descargar y usar mods para Subway Surfers en Android

Para modificar Subway Surfers en Android, los jugadores deben descargar una aplicación específica requerida para modificar y explotar los archivos y datos del juego.

Si bien millones de usuarios móviles, sin duda, disfrutan de la atractiva pero repetitiva carrera del templo-como jugabilidad de surfistas del metro, moler para cada artículo en el vasto mar de cosméticos puede ser una tarea desalentadora. Afortunadamente, hay una forma de «modificar» el juego a nuestro favor, aunque no oficialmente. Desafortunadamente, por lo tanto, aquellos que buscan modificar los archivos y los valores en el juego de surfistas del metro debe estar preparado para hacer frente a la posibilidad de explotación en este juego móvil no está funcionando correctamente.

Para empezar a modificar surfistas del metrolos usuarios de dispositivos móviles deberán descargar una aplicación «Administrador de archivos» desarrollada por «Administrador de archivos Plus» de la tienda Google Play. Una vez que se haya instalado esta aplicación, inicie surfistas del metro en el dispositivo del jugador. Para llevar a cabo correctamente el procedimiento de modificación, se recomienda que los fanáticos usen una copia digital «nueva» del juego que no tenga ningún progreso o información de cuenta personal vinculada. Además, cabe señalar que este proceso también se puede realizar en una PC a través de BlueStacks, un conocido programa utilizado para emular la funcionalidad y las aplicaciones de Android a través de un escritorio.

VÍDEO DEL DÍA

A continuación, lanza surfistas del metro y completa el tutorial para principiantes. Los jugadores pueden fallar intencionalmente al terminar el tutorial más rápido. Después de ingresar a la pantalla del menú principal, acepte las recompensas del juego móvil gratuito usando el botón «Reclamar recompensas» en la parte superior izquierda de la pantalla. Una vez realizada esta acción, cierra el juego y abre el Administrador de archivos.

Cómo usar mods para Subway Surfers en Android

Como descargar y usar mods para Subway Surfers en Android.5

Dentro del Administrador de archivos, seleccione la carpeta de Android y vaya a «datos». A continuación, busque el surfistas del metro carpeta raíz y diríjase a «archivos». A continuación, elija «perfil» y busque el archivo JSON «billetera». Edite este archivo cambiando los tres números que aparecen después de «valor» a cualquier cantidad deseada. Guardar antes de salir de la aplicación y volver a surfistas del metro. Las monedas en la parte superior de la pantalla del menú principal deben reflejar los valores ingresados ​​en el archivo JSON a través de la aplicación Administrador de archivos.

Suponer surfistas del metro los fanáticos también desean modificar su juego para desbloquear todos los personajes de juegos móviles y soportes de tablero disponibles. En ese caso, los jugadores deben regresar a la carpeta «perfil» mencionada anteriormente y buscar los dos archivos llamados «characters_inventory.json» y «boards_inventory.json». A continuación, copie y pegue el texto de estos enlaces de Pastebin en los archivos correspondientes:

Asegúrese de que el texto copiado se pegue sobre el contenido existente en ambos archivos. Después de guardar y salir del Administrador de archivos, regrese a surfistas del metro para disfrutar de la versión modificada del juego.

surfistas del metro está disponible en Android, iOS y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba