Historietas

¿Cómo el detective Pikachu configura una secuela?

Si bien la franquicia Pokémon ha existido durante décadas en videojuegos, tarjetas de intercambio y programas de televisión animados, este fin de semana marca la primera vez que veremos a las criaturas queridas en una aventura de acción en vivo. Pokemon: Detective Pikachu finalmente está listo para llegar a los cines, dando vida a Pokémon de una manera que nunca los hemos visto antes, y probablemente inicie una franquicia de futuro. Pero, ¿cómo exactamente la película se prepara para las secuelas? Vamos a descomponerlo.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene los principales spoilers del Detective Pikachu! Continúa leyendo bajo tu propio riesgo …

Entonces el Detective pikachu hace un trabajo mucho mejor en la configuración del universo de Pokémon que en las secuelas directas. Hay referencias a Kanto en la película, una historia misteriosa para Mewtwo que podría hacer alusión a la historia del anime original de Pokémon, y varias burlas sobre entrenadores y torneos. Hay literalmente opciones infinitas para los efectos indirectos, pero solo una dirección para una secuela, y no es tan obvio.

El final de la película parece hacer Detective pikachu Una historia única. (Una vez más, los spoilers PRINCIPALES vendrán, así que váyase ahora si no quiere saber qué sucede). Se reveló que Pikachu y el padre desaparecido de Tim eran en realidad uno igual. Mewtwo los había fusionado para salvar sus vidas y mantenerlos ocultos de aquellos que intentaban rastrearlos. En la escena final de la película, Mewtwo divide al dúo nuevamente, mostrando a Pikachu y Ryan Reynolds por separado.

Esto hace que la secuela sea un poco difícil, ya que la voz de Reynolds ya no está vinculada a Pikachu, pero la historia del padre y el hijo continuó a medida que los créditos comenzaron a rodar. Los dos bromearon sobre trabajar juntos como detectives, así que esa es una dirección sólida para una secuela. También se mostró en la película lo fácil que es para Mewtwo fusionar una persona y un Pokémon. Si hay una misión difícil de emprender en el futuro, es posible que necesiten crear la conversación Detective pikachu Una vez más.

En que pensaste Detective pikachu? ¿Esperas ver una secuela en el futuro? Háganos saber en los comentarios!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, nos adentramos en la Spider-Man: lejos de casa ¡Tráiler y gran anuncio de estrenos de películas de Disney! ¿Spider-Man está introduciendo el multiverso? ¿Serán Aladdin o Lion King el nuevo rey de acción en vivo este verano? ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba