Videojuegos

Cómo evolucionaron perfectamente los escenarios especiales de Sonic Origins Save States

Sonic Origins tiene un nuevo sistema de reintento para ayudar con esas desafiantes etapas especiales, y es una excelente alternativa para guardar estados.

Orígenes sónicos ha encontrado una forma de evolucionar el sistema de estados guardados para títulos fuera de la emulación, y todo gira en torno al enfoque del juego hacia las etapas especiales. Celebrando más de 30 años de Sonic el erizo, Orígenes sónicos ha introducido algunas mecánicas únicas que parecen una excelente alternativa a la emulación mientras mantiene una experiencia pura y de estilo retro para los entusiastas. Cuando los modos de suspensión de la consola moderna se combinan con nuevos elementos en el juego, los jugadores tienen lo que parece ser un excelente compromiso tanto para Sega como para los fanáticos.

Los estados guardados son un elemento básico de la emulación; muchas empresas han encontrado formas de implementarlos, como PlayStation y su biblioteca de clásicos. Utilizando la emulación, los jugadores pueden guardar el punto exacto en el que se encuentran, incluso si el juego falla, se apaga o se carga otro juego más tarde. Los jugadores pueden presionar inmediatamente una tecla F (o cualquier opción de botón asignada) y reanudar desde donde colocaron un punto de guardado. Aunque es menos común hoy en día, instancias específicas de estados de guardado implementados por la compañía como los que se usan en los juegos de Super Nintendo en la tienda electrónica 3DS. Este sistema de guardado ha sido ideal para los fanáticos de los juegos clásicos, muchos de los cuales son notoriamente difíciles de completar. Compañías como PlayStation han creado sus alternativas de emulación para estas funciones, como «Rebobinar», que permite revertir una falla a un punto anterior en el tiempo, como recibir un golpe de más en una pelea de jefes o fallar un salto crítico. . para sega Orígenes sónicoslas especiales -especialmente las de CD sónico – son las áreas en las que la mayoría de los jugadores se encontrarán utilizando la herramienta.

VÍDEO DEL DÍA

Sonic Las etapas especiales a menudo requieren que un jugador encuentre 50 anillos, un punto de teletransportación o que alcance el final de un nivel mientras mantiene esos 50 anillos. Luego, los jugadores deben completar un problemático juego de bonificación de recolección de anillos para ganar Chaos Emeralds, las piedras en el juego que les permiten a los jugadores convertirse en Super Sonic y desbloquear el mejor final de cada juego. Si un jugador falla, significa esperar hasta el siguiente nivel o encontrar el siguiente punto de control, pero solo hay tantos niveles, y cada uno tiene una escala de dificultad variable. Orígenes sónicos toma la idea de salvar un estado justo antes de comenzar una etapa de bonificación y la transforma en algo mejor. El nuevo sistema es un excelente compromiso para los fanáticos de las experiencias de juego puras, que no quieren pasar un nivel a través de métodos de emulación. Este método es el sistema de monedas de aniversario, que es viable en los cuatro juegos incluidos en Orígenes sónicos.

Las etapas especiales de Sonic Origins son mejores con las monedas de aniversario

Como evolucionaron perfectamente los escenarios especiales de Sonic Origins Save.5

Los jugadores pueden ganar Origen sónicos monedas de aniversario a través de varias tareas, como superar un nivel rápidamente o encontrar una caja de artículos con una dentro. Una vez recolectadas, los jugadores pueden usar las monedas para desbloquear Orígenes sónicos elementos del museo o vuelva a intentar etapas especiales al fallar. Las monedas son relativamente fáciles de conseguir, y la capacidad de volver a intentar un nivel sin tener que reiniciar el juego para volver a intentar la etapa en particular es fantástica. Aunque muchos argumentarían que la emulación ya ha logrado esto, como se mencionó anteriormente, este método lo convierte en una experiencia más auténtica que lo hace sentir menos como un engaño y más como algo ganado. Además, la función permite a los jugadores aprender la etapa de bonificación y mejorar, haciendo que las siguientes sean más fáciles con cada intento.

Esta mecánica de monedas hace que valga la pena buscar niveles y desempeñarse mejor: los jugadores que lo hacen bien tienen más oportunidades de superar SonicLas etapas especiales de cada juego para obtener el mejor final y desbloquear algunas de las recompensas más importantes de cada juego: personajes invencibles. Es una idea ingeniosa hacer que los juegos diseñados para ser desafiantes aumenten su duración de los años 80 y 90 y sean menos exigentes y al mismo tiempo proporcionen un nivel de desafío. A los fanáticos que anhelan una experiencia clásica de Sonic sin pasar por la ruta tradicional del estado de guardado les encantará Orígenes sónicos acercamiento gratificante a las etapas especiales.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba