Videojuegos

Cómo jugar multijugador local en MultiVersus

MultiVersus es el juego de lucha de plataforma más nuevo, que enfrenta a los personajes de Warner Bros. entre sí en modo para un jugador, cooperativo local o PvP en línea.

Los jugadores pueden disfrutar de la cooperativa multijugador local en el nuevo juego de lucha de plataformas, MultiVersus. MultiVersus toma personajes de diferentes rincones del universo de Warner Bros. y los enfrenta entre sí en este nuevo juego de lucha para rivalizar con el Vengadores de Marvel y Smash Bros de Nintendo franquicias Los jugadores pueden elegir entre clásicos más antiguos como Shaggy o Tom y Jerry, superhéroes de DC, dibujos animados más modernos como Adventure Time y Steven Universe, e incluso Game of Thrones’ Arya Stark. En el lanzamiento, los jugadores pueden elegir entre 16 personajes, aunque hay más personajes planeados para MultiVersus Lanzamiento en un futuro cercano a través de los descargables de Founder’s Packs o a través de la tienda del juego.

VÍDEO DEL DÍA

MultiVersus es free-to-play, pero hará uso de microtransacciones. Los jugadores que deseen desbloquear nuevos personajes, comprar disfraces adicionales, emotes, burlas o Ring Outs deberán comprar Gleamium en la tienda del juego. Las microtransacciones han sido objeto de críticas recientemente, ya que algunos juegos se han basado en cajas de botín y compras en el juego para ganar dinero mientras ofrecen el juego base de forma gratuita. Si bien los jugadores pueden disfrutar de estos juegos gratuitos, a menudo se vuelve difícil jugar después de un tiempo si los jugadores no gastan dinero para subir de nivel a sus personajes, un problema que se ve en juegos como Diablo Immortal.

MultiVersus los jugadores pueden luchar entre sí en partidas multijugador locales, accesibles desde el menú principal. Hay muchas opciones para jugar, desde un solo jugador hasta PvP en línea, por lo que los jugadores deben buscar en el menú para encontrar la opción para partidas multijugador locales.

Cómo jugar multijugador local en MultiVersus

Como jugar multijugador local en MultiVersus.5

Si bien no está disponible de inmediato desde el menú principal, los jugadores pueden configurar una partida personalizada que admita el modo multijugador local. Para acceder a este modo, siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en Reproducir en el menú principal
  • Seleccione la pestaña Juego personalizado
  • Seleccione multijugador local
  • ¡Elige un personaje, prepárate para luchar!

Una vez que los jugadores configuran una partida multijugador local, también pueden ajustar la configuración. Para hacer esto, haga clic en Configuración del partido, y desde aquí los jugadores pueden ajustar el número de jugadores, el MultiVersus modo de juego, la cantidad de Ring Outs necesarios para ganar, el límite de tiempo y si incluir o no peligros ambientales.

Actualmente hay cinco mapas disponibles para jugar: la Baticueva, el nivel de Entrenamiento, Finn and Jake’s Tree Fort, Scooby’s Haunted Mansion y Trophy’s EDGE. MultiVersus probablemente lanzará niveles adicionales después de su lanzamiento oficial el 26 de julio, pero por ahora, los jugadores pueden disfrutar de partidas multijugador locales en cualquiera de estos cinco entornos.

MultiVersus se lanzará el 26 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba