Consejos

Cómo montar un cine de verano en tu casa con productos de Zara Home

En los mejores días veraniegos debemos salir a la terraza, al patio o jardín y disfrutar del aire libre. Y emulando los cines de verano en casa, puedes convertir toda una velada con los productos de Zara Home. Y como vienen las rebajas, todavía mejor.

Por suerte, si das vueltas en la web de Zara Home encontrarás un sinfín de gadgets, complementos y más para que el verano sea totalmente placentero. ¡A disfrutar!

Proyector

Cuentan con un proyector LED portátil, de la marca Viewsonic, que tiene una autonomía de 6 horas (la batería está incorporada).

Su diseño, ganador del iF Award design, compacto y ligero, cabe en la palma de una mano y pesa 750 gramos, no necesita trípode ya que tiene un soporte integrado que garantiza una proyección nítida y estable en interior y exterior. Con duplicación de pantalla inalámbrica y conexión Wi-Fi, para reproducir video desde cualquier proveedor de contenidos. Se puede utilizar con un smartphone.

Todo para picar

Encontramos diversas bandejas que serán super útiles para llevar todas las cosas que querrás en el exterior. Desde las que tiene cajones, muy completa y de madera de alta calidad, que ahora está rebajada a 30 euros, a la de ratán, ideal para exterior, al mismo precio y además contribuyendo a la sostenibilidad.

Para beber

Hay también diversidad de vajillas y cristalerías con vasos para toda la familia. Y en especial los posavasos de distintos modelos siendo de corcho, madera y otros materiales sostenibles.

Sillas y otros

Descubre todas las ventajas del exterior con productos de Zara Home. En este caso, vas a necesitar taburetes, y los hay plegables a 20 euros, si no está el de teca, los giratorios, y el reposapiés plegable de madera a 30 euros. También puedes comprar la silla plegable infantil para varios niños. Son ideales tanto para interior como para exterior.

Para ver el cine cómodamente, hasta hay una tienda de campaña que puedes dejar en el exterior y que encantará a los niños.

Si la noche es fresquita siempre puedes coger alguna manta que dejar en el exterior, así podrás ver la película con mayor comodidad. Y no te olvides de los distintos cojines.

Luces y acción

Para ver bien la película en el exterior, nada mejor que haya algo de luz algo más tenue así la sensación de que estamos en un cine será mayor.

Desde la web de Zara Home podrás obtener un farolillo de cristal dorado, las portavelas con efeto amartillado a 10 euros, o las velas en forma de concha, a 5,99 euros, que además aportarán un toque marinero al lugar.

Cómo montar un cine de verano en tu casa con productos de Zara Home

En Zara Home ya están de rebajas, por lo que, en su web y también en las tiendas físicas, ya podrás encontrar muchos productos a buenos precios para que exprimir el verano al máximo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba