Videojuegos

Cómo obtener Killstreak del dispositivo SCREAM en Warzone

Para desbloquear el dispositivo SCREAM Killstreak en Warzone Operation Monarch, los jugadores deben participar en un evento en el partido o recopilar Intel.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

El dispositivo SCREAM es un Killstreak que aparece en el evento Operation Monarch de llamada del deber: zona de guerra que otorga a su usuario los poderes sobrenaturales de uno de Godzilla o King Kong. Este dispositivo, que significa «Sonic Communication Radar and Echolocation Array Module», permite a los jugadores controlar temporalmente a uno de los Titanes, desatando la habilidad característica de la bestia en una ubicación designada. Por ejemplo, si el equipo de un combatiente recibe Killstreak y selecciona Godzilla en zona de guerra, se les obsequiará con un mapa de Caldera. Elegir un lugar en el mapa le indicará al lagarto radiactivo que arroje su rayo de calor ardiente en el sitio objetivo.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, el uso del dispositivo SCREAM en zona de guerra apuntar a una zona específica no garantiza que el Titán asegure una muerte enemiga. El momento y la ubicación elegidos son dos factores significativos para la efectividad de Killstreak. Además, los jugadores podrán ver el ataque entrante en su minimapa, dándoles unos momentos para evadir el ataque de un Titán. Por otro lado, una señal de dispositivo SCREAM perfectamente colocada o simplemente poseer Killstreak puede proporcionar al equipo de un jugador una presión competitiva en todo el mapa.

Hay dos formas de adquirir el dispositivo SCREAM en Operation Monarch. El primer método es ser el equipo que infligió más daño durante un Titan Frenzy en zona de guerray el segundo procedimiento de adquisición requiere que los jugadores recolecten Monarch Intel.

Desbloqueo del dispositivo SCREAM en Warzone

Como obtener Killstreak del dispositivo SCREAM en Warzone.5

Para desbloquear el dispositivo SCREAM Killstreak atacando a Godzilla o King Kong, los jugadores primero deben esperar a que ocurra un Titan Frenzy en zona de guerra. Este evento generalmente ocurre al comienzo de un partido o al azar durante la mitad o el final del juego. Durante este evento en el juego, Godzilla o King Kong se volverán locos de ira y atacarán brutalmente a cualquier grupo de jugadores que vean. Los que estén cerca de las bestias deberían huir, mientras que los combatientes a distancia tendrán la ventaja de infligir daño desde un lugar más seguro. El grupo que haga más daño antes de que finalice Titan Frenzy se convertirá en el ganador y recibirá el dispositivo SCREAM.

Alternativamente, maximizar la barra de progreso de Monarch Intel durante un partido recompensará a los jugadores con el dispositivo SCREAM Killstreak en zona de guerra. Intel es una moneda de evento que se puede recolectar matando a otros jugadores, abriendo cajas, completando contratos o atacando a los titanes. Una vez que un equipo de jugadores tenga suficiente Intel, se les ofrecerá la oportunidad de usar su Killstreak para bombardear al enemigo con la fuerza de uno de los Titanes.

zona de guerra está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba