Gadgets

Cómo obtener un recibo de Spotify usando la aplicación Viral Receiptify

¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería tu escucha de Spotify como un recibo de la tienda arrugado? ¡Gracias a Receiptify, puedes crear eso en segundos!

Parte de la diversión de usar Spotify es ver cómo cambian tus gustos musicales con el tiempo y, gracias a un sitio web, puedes ver tus hábitos de escucha transformados en un recibo digital. Una de las mejores funciones de Spotify es Spotify Wrapped. Hacia el final de cada año, Spotify Wrapped recopila todo lo que escuchaste del año pasado, lo analiza y te brinda las estadísticas más grandes e interesantes, como cuánto tiempo pasaste escuchando música, tus canciones favoritas, los nuevos artistas que escuchaste. descubierto, etc. Pero Wrapped solo ocurre una vez al año. ¿Qué pasa si quieres ver estas estadísticas con más frecuencia?

Ahí es donde los sitios web de terceros son útiles. Si está de acuerdo en compartir su actividad de Spotify con otros sitios, hay muchas formas divertidas de visualizar su escucha. Stats For Spotify muestra desgloses simples de tus mejores pistas, artistas y géneros. Festify transforma tus datos de escucha en una lista de festivales, mientras que Obscurify te permite ver cuán oscuras/aleatorias son tus preferencias musicales. Spotify ya está recopilando y guardando su actividad en primer lugar, por lo que también podría obtener algo genial de ella.

VÍDEO DEL DÍA

Otro sitio web de este tipo es Receiptify. Como su nombre lo indica, Receiptify analiza su actividad de Spotify y la convierte en un recibo. Si alguna vez quiso ver cómo se veía su escucha de Spotify si estaba impresa en un recibo de Walgreens o Target, eso es más o menos lo que hace Receiptify. La recepción fue creado por michelle liu en septiembre de 2020, y Liu lo anunció originalmente en Twitter diciendo: «Tenía ganas de hacer algo hoy, ¡así que pasé el día codificando esto! Genera un ‘recibo’ basado en tus pistas más reproducidas en Spotify :))».

Cómo usar Receiptify para obtener su propio recibo de Spotify

Como hacer fundidos cruzados de pistas y convertirse en un.5

Si desea hacer su propio recibo de Spotify, usar Receiptify es muy simple. Para comenzar, abra el navegador web en su teléfono/tableta/computadora portátil y visite el sitio web de Receiptify. Haga clic/toque el botón verde ‘Iniciar sesión con Spotify’ en la parte superior de la pantalla, inicie sesión en su cuenta de Spotify y confirme que está de acuerdo en vincular Receiptify a su cuenta. Una vez que haya terminado, Receiptify le preguntará si desea ver un recibo de Spotify basado en su último mes, seis meses o todos los tiempos de escucha. Después de seleccionar cualquiera de las tres opciones, Receiptify muestra instantáneamente su propio recibo de Spotify.

El recibo de Spotify comienza con un número de pedido falso, su nombre y la fecha del día en la parte superior. A continuación se muestra una lista de sus diez mejores canciones, mostrando sus nombres y la duración de cada canción. El recibo resume todo mostrando un ‘recuento de elementos’ de sus canciones, la cantidad ‘total’ de cuánto tiempo suman todas las canciones, un número de tarjeta falso y un ‘¡Gracias por visitarnos!’ mensaje en la parte inferior. Combinado con el papel de recibo arrugado en el que se muestra todo el texto, realmente parece que alguien imprimió un recibo real para su cuenta de Spotify.

Una vez que se crea su recibo de Spotify, compartirlo en las redes sociales es pan comido. Seleccione el botón azul ‘Descargar imagen’ debajo del recibo para guardarlo en la biblioteca de fotos de su dispositivo. Luego diríjase a su aplicación de redes sociales favorita, cargue la foto y compártala como cualquier otra imagen. Así de simple, ha creado y compartido su propio Spotify recibo.

Fuente: michelle liuRecibo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba