Cómo pintar los labios finos para que parezcan más gruesos

Los labios son una de las zonas más bonitas y sensuales de la cara. A la hora de maquillarlos, más allá de las tendencias, hay que tener en cuenta cuál es su forma. Y es que, pintar unos labios finos no tiene nada que ver con hacerlo en unos labios gruesos.

Lo primero es elegir el tono del labial. Si tienes los labios finos, puedes elegir un pintalabios brillante porque aporta mucho volumen. También puedes elegir uno de color traslúcido, que proporciona un ligero efecto húmedo y aporta un poco de brillo.

Pintar los labios finos paso a paso

A la hora de pintar los labios finos, el primer paso es aplicar un corrector específico para labios. De esta manera, se borran las líneas que definen el contorno.

A continuación, con un delineador de un tono similar al del labial, repasa el borde de los labios, creando una línea un poco gruesa. Recuerda que el resultado debe ser lo más natural posible.

Luego, con un color diferente, dibuja unas líneas verticales justo en el centro del labio inferior. Es un truco de maquillaje muy sencillo pero eficaz para conseguir la sensación óptica de labios más gruesos.

Y, por último, elige un labial en un tono luminoso y cálido para pintar los labios. Aunque los tonos oscuros como el burdeos son tendencia en el mundo del maquillaje, debes evitarlos porque empequeñecen la boca.

Siguiendo estos pasos para pintar los labios finos conseguirás una boca mucho más sensual.Incluso si no tienes demasiada «mano» con el maquillaje, te resultará muy sencillo. El resultado es súper natural y, además, si utilizas productos de buena calidad, te durará todo el día.




Source link